Puse un vaso de sal granulada con vinagre en casa y lo que paso devolvió la armonía a mi hogar

Las creencias de las personas varían demasiado, hay quienes no creen en lo paranormal y quienes si creen, cada creencia se debe respetar porque si no se llega a la discusión.

Cual sea tu postura es que las energías positivas y negativas existen, mismas que interfieren en nuestra vida diaria de muchas formas que ni siquiera nos podemos imaginar.

La acumulación de energía negativa se puede dar en nuestro hogar y esto puede afectar la armonía que hay en ella, por ello nosotros te vamos a recomendar un remedio para que lo pongas en tu casa y alejes todas esas malas energías que hay.

Cómo eliminar la energía negativa en tu hogar

Desde hace muchos años se ha utilizado la sal con fines espirituales. Se dice que esta puede espantar las malas vibras y los espíritus malos de nuestro alrededor. Algo parecido se puede decir del vinagre, sustancia muy útil en nuestra cocina. Sin embargo, a continuación, te enseñaremos a utilizar estos 2 ingredientes para limpiar tu hogar espiritualmente.

Esto es lo que necesitamos:

  • Vaso de vidrio transparente (1 unidad).
  • Vinagre blanco (1 frasco).
  • Sal en entera o en granos.
  • Agua
LEER  Trucos para eliminar la grasa pegada de las sartenes

Método de preparación:

Para comenzar, echa un poco de vinagre, sal y agua en el vaso de cristal. Acto seguido, debes colocar el vaso en el lugar donde pasas más tiempo en casa. Dejaremos el vaso en aquel lugar por unas 24 horas. agotado ese tiempo, pararemos a revisar el vaso. Si la sal subió y se desbordó, deberás limpiar el vaso con suficiente agua y repetir el proceso. Esto lo estarás haciendo hasta que la sal deje de subir.

Cuando la sal deje de subir, significa que has eliminado toda la energía negativa de tu casa. Algo que debes tener en cuenta es que, el vaso debe estar en un lugar que no sea visible. De lo contrario, no tendrá ningún efecto. También puedes hacer este ritual en diferentes partes de tu casa, si lo consideras necesario.

Pon a prueba este método y comprueba por ti mismo los beneficios que recibirás luego de aplicarlo.

Nota: Como mencionamos al principio, habrá quienes no crean en este tipo de métodos para alejar las energías negativas, pero date la oportunidad de probarte este método y ver los resultados.