Cuando te levantes bebe esto y durante el día no sudara, no olerás mal ni tendrás mal aliento

El cuerpo humano es muy impresionante, pero debemos prestarle los servicios adecuados para que este funcione de manera correcta.

Cuando uno de sus componentes falla, todo el sistema sufre. Un claro ejemplo de ello es cuando te levantas por las mañanas y seguramente tu aliento no es el más agradable de todos. Pues bien, esto se debe a las bacterias que se acumulan en la boca, que cada mañana provocan mal olor.

Para acabar con este mal olor te recomendaremos una bebida que es muy fácil de preparar y todos sus ingredientes son naturales. Dicha bebida deberás de tomarla una vez que te levantes y con ello acabarás con el mal olor de tu aliento, pero no solo eso, también el de tu sudor. Así que anímate a prepararla.

Bebida para combatir el mal olor

Ingredientes:

  • Perejil (1 ramo).
  • Jengibre (1 trozo).
  • Col de repollo (5 hojas).
  • Manzanas (2 unidades).
  • Zumo de limón (1 unidad).

Método de preparación:

Para comenzar, debemos lavar profundamente el perejil, jengibre y col de repollo. De esta manera, eliminaremos cualquier suciedad que se pueda encontrar en ellos. Acto seguido, pondremos todos los ingredientes en una licuadora. Ahora, batiremos todo muy bien hasta conseguir una sustancia homogénea. Finalmente, servimos el b`atido en un vaso.

Recomendaciones

Cabe mencionar que esta bebida no es mágica y con esto no nos referimos a que no sirva, sino que también debes ayudarla.

De entrada todas las mañanas al despertarte lava tus dientes, haz uso del hilo dental y por supuesto de un enjuague bucal. Esta es la manera en la que podemos darle ayuda al gran sistema del cuerpo humano. Además, así evitamos tener ese desagradable olor en la boca cuando hablemos con otros.

Ahora bien, cuando sudamos, también expulsamos bacterias que producen mal olor. Especialmente zonas como las axilas son dadas a oler muy mal luego de haber sudado. Este olor también es muy desagradable, por lo que intentamos corregirlo lo antes posible.

No importa cuál sea el mal olor que desprenda nuestro cuerpo, lo normal es que tratemos de eliminarlo. Para ello, podemos recurrir a los desodorantes y las pastas dentales, por ejemplo. No obstante, sabemos que estos productos lo único que hacen es ocultar los olores con otras fragancias. Por eso, tan pronto su efecto pasa, el mal olor vuelve a aparecer.