Una vez que me apliqué esto nunca más me volvió a salir vello facial

El vello facial nos sale a todos los seres humanos, pero hay personas a las que les sale de más, sobre todo a las mujeres.

No les agrada el vello facial en exceso, por lo que se someten a tratamientos médicos para evitar la aparición de estos, aunque dichos tratamientos no son nada económicos, por lo que no cualquiera tiene acceso a ellos. Pero esto no es la única opción viable, también existen alternativas naturales como las que presentamos en esta ocasión.

Solo debes de prepararlas y aplicarlas como se indica para obtener los resultados deseados. ¡Éxito!

Remedios caseros para eliminar el vello facial

Remedio número 1

Ingredientes:

  • Una cucharada de miel de abeja
  • Una cucharada de avena en polvo
  • Dos cucharadas de zumo de limón

Preparación 

Solo tenemos que mezclar todos los ingredientes en un envase preferiblemente de cristal hasta lograr una mezcla homogénea

Luego colocamos la mezcla en la zona que deseamos eliminar el vello facial, dejamos actuar por unos 15 minutos y luego retiramos con agua tibia.

Estos pasos lo debemos de repetir, por la menos 3 veces por semana. Recuerda que los remedios caseros necesitan de disciplina y persistencia.

Remedio número 2

Ingredientes:

  • 2 Cucharadas de Cúrcuma
  • Agua o leche suficientes para crear una pasta de cúrcuma

Preparación:

Primero debemos mezclar nuestros ingredientes, no utilizando mucha, agua o leche, ya que lo que queremos lograr es una especie de pasta de cúrcuma.

Luego de que nuestra mezcla ya tenga la consistencia deseada, la vamos a aplicar sobre el área cubierta de vello que queremos eliminar. Haciendo un masaje circular sobre la zona untaremos nuestra mezcla y dejar unos 15 minutos a 20 minutos hasta que seque. Para retirar debemos de lavar la zona con agua tibia.

Otras opciones para eliminar el vello facial

Té de menta: De acuerdo con un estudio publicado en Phytotherapy Research. Consumir dos tazas con té de menta reduce los niveles de testosterona en la sangre, causante del crecimiento de vello facial. Ingiérelo cinco días a la semana.

Inhibidor de vello: Estos productos deben ser recetados por un especialista, ya que cambian la estructura de los folículos del vello para que en un inicio cambie su apariencia por una fina, y después de un tiempo deje de crecer, según información publicada por el portal WikiHow.

Depilación con hilos: En este tratamiento de belleza se enrolla un hilo de algodón alrededor del vello facial para eliminarlo por completo. El crecimiento tardará entre tres y cuatro semanas. Realízalo con profesionales o cosmetólogos.

Recuerda que debes de tener mucha paciencia y ser consistente con estos remedios, de lo contrario no obtendrás los resultados que necesitas. ¡No te olvides de compartir este artículo!