Aunque el invierno casi termina, todavía tenemos tos y resfriados, y en ocasiones incluso gripe. A medida que el clima mejora, el cuerpo es más propenso a las bacterias e infecciones, por lo que la inmunidad es más débil y no puede combatir todas las infecciones todo el tiempo.
Ahora puedes usar antibióticos, pero tienen efectos secundarios a largo plazo y algunas veces pueden dejar el virus intacto. Pero, sin duda, la naturaleza es mejor que los medicamentos y las drogas, no tiene efectos secundarios y aumenta la inmunidad a la perfección, mientras que te hace más saludable en general.
En muchos casos, estas curas son mejores que los antibióticos y las drogas.
Aquí puedes ver la mejor cura de la naturaleza que es 10 veces más potente que las drogas y los medicamentos para el asma, la tos, el dolor de garganta, las infecciones en el sistema respiratorio, la bronquitis y más.
¡Esta cura tiene solo 3 ingredientes que tienes en la cocina!
Jarabe 10 veces mejor que la penicilina
Ingredientes
- 1/2 taza con miel
- 1/4 de taza con vinagre de manzana
- 1/2 taza con agua
- 6 dientes de ajo
Preparación
Aplasta y pica el ajo. Mezcla todos los ingredientes ahora en un frasco. Deja que repose durante la noche para que termine uniforme la mezcla. Por la mañana, cola este líquido y guárdalo en un lugar oscuro.
Uso
Si tomas esto para aumentar la inmunidad, toma 5 gotas al día. Para un cierto problema de salud, toma 1 cucharada cada 2 horas hasta que obtengas resultados.
Beneficios para la salud
Miel
Es increíble para obtener minerales, vitaminas, enzimas y combate el daño de los radicales libres debido a los antioxidantes que contiene. También mata la inflamación y las bacterias en caso de gripe, resfriado, dolor de garganta y tos.
Vinagre de manzana
También mata bacterias y virus, aumenta la inmunidad y combate las bacterias y virus de cualquier tipo. Tiene enzimas, minerales y buenas bacterias para el intestino y cuerpo.
Ajo
Es un refuerzo natural de la salud usado hace muchos siglos para problemas respiratorios. Mata virus y bacterias, también estimula una mejor inmunidad.
Puede detener las mutaciones del virus, ya que es sorprendente para este propósito. Todos estos beneficios son gracias a la alicina en el ajo, elemento 10 veces mejor que la penicilina.
Debido a todos estos hechos, el ajo es de hecho el alimento más saludable del planeta y combate cualquier bacteria e inflamación.