La realidad es que la avena es un increíble nutriente que ayuda a digerir lentamente los alimentos de tu cuerpo. Genera la liberación de ácidos digestivos que suprimen el apetito y quema la caloría de tu cuerpo rápidamente.
A CONTINUACIÓN, LOS MARAVILLOSOS INGREDIENTES DE ESTA INCREÍBLE BATIDA:
- Una taza de avena con hojuelas.
- Canela, puede ser en polvo.
- Dos litros de agua.
A CONTINUACIÓN, LA PREPARACIÓN DE ESTA BATIDA MARAVILLOSA:
Debes mesclar en la licuadora los ingredientes muy bien hasta tener una sustancia totalmente homogénea. Es muy remontable que utilices dos cucharadas de miel para endulzar si quieres. y si todavía tiene trazos de avena puedes volver a mezclar una vez más en la licuadora para que desaparezcan.
Cuando ya la batida este lista, las puedes guardas en el refrigerador. Todas las mañanas deberas de tomar un vaso de esta batida sorprendente, es ideal que la tomes una vez antes de cada comida. Esto te mantendrá con el estómago lleno y las comidas te caerán bien en el estómago, evitando que te de rápidamente hambre.
Debes de saber que se puede tomar durante un mes seguido. Aunque se aconseja mantenerlo como un habito alimenticio para que así obtengas resultados más duraderos.
DEBES REEMPLAZAR ALGUNAS COMIDAS
Es importante que sepas que la caloría es un componente clave de la pérdida de peso. El uso de bebidas de avena como reemplazos de comidas puede ayudar a reducir el número total de calorías que se consume en todo un día.
Necesitas saber que para que la estrategia funcione, su bebida debe contener menos calorías que la comida está reemplazando. Así que utilice tamaños moderados de porción.