En este mundo muchas personas tiene la enfermedad que acaba con la vida poco a poco, te estoy hablando del “cáncer”. Esta enfermedad es causada por los alimentos procesados en nuestro cuerpo.
Sin embargo muchas de las personas tratan esta enfermedad en especialistas, ya te estos aveces no son muy efectivos y lo peor, pueden ocasionarte daños secundarios en tu salud.
Pero gracias a la naturaleza que nos permite tener unos remedios naturales y muy efectivos para tratar muchas enfermedades y sin tener miedo a otros daños en tu salud.
A continuación le dejaremos una receta natural a base de bicarbonato de sodio con miel. este jarabe combate el cáncer de manera natural.
JARABE PARA TRATAR EL CÁNCER A BASE DE MIEL Y BICARBONATO DE SODIO:
Ingredientes:
- Bicarbonato de socio (1 cucharada).
- Miel o jarabe de arce (3 cucharadas).
Preparación y uso:
Preparar esta receta no podría ser más sencillo de lo que actualmente es. Lo único que debemos hacer es mezclar muy bien ambos ingredientes hasta conseguir una sustancia homogénea.
A continuación, ponemos a cocinar dicha mezcla a fuego lento durante 10 minutos. Trascurrido ese tiempo, nuestro jarabe está listo para acabar con cualquier cáncer.
De este jarabe debemos consumir 3 cucharadas todos los días durante 1 mes de manera consecutiva.
Como resultado, al finalizar este tratamiento, te sentirás mucho mejor y tu cáncer habrá detenido su desarrollo. Eso sí, mientras realicemos este tratamiento debemos evitar las carnes, harinas blancas y azúcar.