Todas las compañías farmacéuticas han escondido de nosotros la fruta que trata el cáncer. ¡Todos deben saber sobre esta fruta!

¡Muchas personas y expertos de todo el mundo afirman que esta fruta es el asesino del cáncer natural más poderoso del mundo! Sí, tienes ese derecho y debes saber que los expertos han descubierto que esta fruta es 10 000 veces más poderosa que el tratamiento de quimioterapia convencional.

Pero, como mencioné antes, ¡las compañías farmacéuticas no quieren que se enteren de esta fruta súper saludable! ¿Por qué? Bueno, ¡eso es fácil de responder! Porque los fabricantes de medicamentos más grandes ya no podrán vender sus terribles productos. ¡Echa un vistazo al artículo a continuación y descubre más acerca de esta fruta súper saludable! Como mencioné antes, muchos expertos en todo el mundo piensan que este es el anticancerígeno más fuerte en este planeta. Y ahora, aquí viene la pregunta del millón: ¿cómo se llama esta fruta?

Puedo responder esa pregunta por ti; el nombre de esta fruta milagrosa es guanábana; es un producto mágico que mata las células cancerosas. Y ahora, aquí viene otra pregunta: ¿cómo es que no sabemos acerca de esta fruta? Porque hay organizaciones interesadas en fabricar versiones sintéticas, lo que les permite ganar mucho dinero. Ahora puedes ayudar a otros diciéndoles que deben beber jugo de guanábana para prevenir enfermedades. Es agradable al gusto y su uso no conduce a consecuencias nefastas de la quimioterapia. También puedes plantar este árbol en el patio. Y, lo mejor de todo es que todas sus partes son útiles.

¿Qué es la guanábana? Bueno, Guanábana es un árbol de bajo crecimiento y no ocupa mucho espacio. Se lo conoce como guanábana en Brasil, guanábana en Latinoamérica y guanábana en inglés. Sus frutos son grandes, dulces, se consumen crudos, se utilizan para la fabricación de bebidas, pasteles, etc. El interés en esta planta está asociado a sus fuertes efectos anticancerígenos. Tiene muchas otras cualidades, pero lo más interesante es su efecto sobre los tumores. Esta planta tiene un efecto curativo demostrado en el cáncer de todo tipo. Y, debes saber que algunas personas dicen que es útil en todas las formas de cáncer.

Nota: También debes saber que la planta es un antibiótico de amplio espectro, ya que tiene poderosas propiedades antimicóticas y antiparasitarias, que pueden ayudarte a regular los niveles de presión arterial, actuar como antidepresivo y ayudar en el estrés y los trastornos nerviosos. La fuente de esta información es uno de los mayores productores de drogas. Desde 1970 tiene más de 20 pruebas de laboratorio, que revelan, que el extracto destruye las células malignas de 12 tipos de cáncer, incluyendo colon, mama, próstata, pulmón y páncreas.

Y, para ser sincero contigo, realmente creo que te sorprenderá cuando te diga que los compuestos de este árbol inhiben el crecimiento de las células cancerosas 10 000 veces más eficiente que la adriamicina (conocido como agente quimioterapéutico). Y lo que es más sorprendente: El tratamiento con extracto de guanábana destruye solo las células cancerosas y no afecta a las células sanas.