Los hongos son un problema bastante común por más raro que suene decirlo, lo que sucede es que estos son de sencillo contagio y de propagación un tanto veloz. Los hongos pueden contraerse por el contacto con ciertas cosas, objetos y hasta lugares, ya que puede ser que estos sean transmitidos por otras personas.
Sin embargo, a veces los hongos los podemos conseguir por una simple acción nuestra, como acostarse a dormir con el cabello mojado, o por no cuidar de la manera correcta nuestras uñas, ya que la humedad es un ambiente totalmente propenso a la creación de hongos y estos pueden ubicarse en casi cualquier parte de nuestro cuerpo.
Los hongos pueden ser curados con ciertos productos que se venden para este fin específico, pero no siempre son tan efectivos como se nos anuncian en los comerciales de televisión.
Por esto es que hay nuevos métodos latentes, y se trata de los remedio naturales, acá te enseñaremos uno que podrá curar tus hongos de cualquier zona de tu cuerpo y de manera muy rápida. Continúa leyendo esto para que te enteres de qué estamos hablando.
Elimina los hongos de tu piel con este remedio natural
Hay compuestos de la naturaleza, tales como frutas, vegetales, hojas y raíces, que contienen miles de propiedades beneficiosas para nuestros problemas de salud, y muchos de ellos pueden eliminar bacterias, infecciones y hongos, solo queda de nuestra parte investigar cuales son estos para poder implementarlos.
El día de hoy no tendrás que investigar mucho, ya que aquí te diremos un remedio completamente natural que podrá hacer que tus hongos desaparezcan, solo debes seguir la siguiente receta:
Ingredientes:
- Cinco dientes de ajo
- Hojas de romero
- Dos tazas de agua
- Un limón entero
Procedimiento:
Pica el limón entero, no le quites la cáscara y agrégalo en una olla junto con el agua, pon esto a hervir y añade también las hojas de romero y los dientes de ajo, deja que esto se cocine durante diez minutos y luego colócalo en un recipiente y ponlo a refrigerar.
Indicaciones:
Utiliza este líquido para lavar las zonas que están afectadas por hongos, continúa el tratamiento de lavado por el tiempo que sea necesario hasta que el hongo desaparezca, lo más recomendable es que lo uses una o dos veces al día.