Su casa siempre huele maravillosa y fresca y la gente no puede entender por qué. Este es su secreto…

Señoras, ¿puedo hacerles una simple pregunta? ¿Sí? ¡¿No?! Bueno, lo haré de todos modos, ¿te gustaría aprender un truco simple que hará que tu casa huela fresca? Si es sí, entonces sigue leyendo.

Realmente creo que te sorprenderá cuando te diga que este método es muy simple, pero extremadamente efectivo. Solo tienes que hacer esta mezcla casera, rociar tu sofá, alfombras, cortinas y eso es todo. ¡Si eso es!

Este producto casero es seguro y fácil de hacer. Esto significa que debes dejar de gastar dinero en ambientadores cargados de productos químicos y hacer tu propio spray casero, que es extremadamente efectivo para neutralizar los malos olores y es completamente seguro y natural.

Señoras, definitivamente deberían probar este simple truco. Es muy simple y fácil de hacer, y solo necesitas 3 ingredientes simples (que probablemente ya tengas en el armario de tu cocina): Esferas de detergente, bicarbonato de sodio y agua. Solo sigue las sencillas instrucciones. Esto es lo que necesitas hacer:

Ambientador casero para neutralizar los malos olores

Ingredientes

  • Un cuarto de taza de esferas de detergente
  • 4 cucharadas de bicarbonato de sodio
  • 2 tazas de agua
  • Cacerola para calentar

Elaboración

Coloca las esferas de detergente en una cacerola. Luego, agrega el bicarbonato de sodio. Después de eso, agrega agua hirviendo a la mezcla y mezcla todo junto. Déjalo actuar durante 30 minutos, hasta que se disuelva. Ahora, debes tomar una botella de spray o una lata de aerosol vacía y verter la mezcla en ella.

Uso

Debes usar esta mezcla para rociar cosas como colchones, sofás, telas, alfombras o desagües de cualquier tipo. Te sorprenderán los resultados.

Y, una última cosa.

Si notas que el bicarbonato de sodio no está bien mezclado, entonces debes agregar una gota de alcohol en la mezcla y disolverla nuevamente. Como dije, te sorprenderán los resultados.

error: Content is protected !!