Si piensas tener relaciones Ni se te ocurra orinar antes; Te diremos el porque muchas mujeres a veces tienen ciertas creencias que no son del todo ciertas y que peor aún, pueden poner en riesgo su salud con prácticas que piensan que están haciendo bien, cuando realmente están perjudicando a sí mismas.
Seguramente eres de las que van al banco a hacer pis antes de una relación íntima, y Aunque parezca que es lo más adecuado, Lo cierto es que hacerlo luego del momento intimo es mucho más favorable para la salud y ya te decimos porque; La razón por la que te estamos aconsejando esto radica que durante el momento erótico entran muchas bacterias a la uretra, Entonces cuando la relación íntima acabe, el cuerpo eliminar a todas esas bacterias de forma natural a través de la orina.
Ir al baño antes, supone que todas esas bacterias permanezcan por más tiempo en tu tracto urinario generando infecciones vaginales que pueden ser bastantes molestas y perjudiciales, es por ello que te damos unos consejos fáciles y simples para lograr orinar luego del momento de intimidad.
1.- Injiere agua 10 minutos antes del encuentro íntimo, esto causará que cuando termine, tu cuerpo quiera ir al baño.
2.- Hidrátate durante la relación intima, para que así las ganas de orinar sean mayores cuando estén listos.
3.- Para evitar infecciones posteriores; al orinar debes limpiarte siempre delante hacia atrás, así evitas llevar bacterias fecales a tu parte intima, es una recomendación que vale la pena que tus amigas conozcan.
Cabe destacar que las Relaciones sexuales placenteras, no sólo tiene que ver con adoptar nuevas prácticas O cambiar la rutina, sino también con que tu salud sexual sea óptima y Este en perfectas condiciones; y algo tan sencillo como orinar justo al finalizar el acto sexual conlleva grandes beneficios para ti y tu organismo acciones que puedan poner en peligro tu bienestar físico.
Muchos se preguntarán donde radica la importancia de orinar después de tener relaciones, esta práctica brinda mayor beneficio y protección a las mujeres que son las más sensibles a contraer infecciones, al realizar esta sencilla práctica se reduce hasta en un 80% contraer infecciones leves regulares.