Remedios caseros para eliminar las etiquetas de la piel que realmente funcionan

Las etiquetas de piel se refieren a pequeños crecimientos o colgajos de piel que generalmente se encuentran alrededor del cuello, los senos, los ojos, las axilas o la ingle.

Estas pueden ser causadas ​​por irritación de la piel, obesidad, fricción e incluso genética. Aunque estos crecimientos son inofensivos, muchas personas las consideran molestas y otros incluso les gustaría que se fueran por razones estéticas.

Afortunadamente, existen métodos en el hogar que pueden ayudarte con tu problema. A continuación se enumeran los remedios caseros para eliminar las etiquetas de la piel con un mínimo esfuerzo.

Vinagre de manzana

Este vinagre es una gran opción para eliminar las etiquetas de la piel debido a sus propiedades antibacterianas y anti – inflamatorias.

Lava y seca completamente el área alrededor de la etiqueta. Aplica un poco de vinagre de manzana a una bola de algodón y aplícalo sobre la protuberancia. Mantén la bola de algodón en su lugar por hasta 15 minutos. Has esto 3 veces al día hasta que la etiqueta de la piel se oscurezca, se seque y se caiga.

El uso de vinagre de manzana no se recomienda para etiquetas de piel cerca de los ojos.

Aceite de coco

Este aceite contiene ácido láurico, un poderoso antimicrobiano que mata hongos, virus, bacterias y protozoos al disolver sus paredes celulares.

Simplemente frota aceite de coco en las etiquetas de tu piel todas las noches antes de acostarte. Dentro de unas pocas semanas, la etiqueta debería reducirse en gran medida o haber desaparecido.

Aceite de árbol de té

El árbol del té es un aceite anti – inflamatorio, antibacteriano y antibiótico. Durante siglos, se ha utilizado medicinalmente en el tratamiento de todo tipo de dolencias. Es efectivo en el tratamiento de trastornos de la piel, en particular, etiquetas cutáneas.

Simplemente remoja un hisopo en aceite de árbol de té, aplica suavemente y sostén en su lugar por hasta 10 minutos. Has esto 3 veces al día. El uso de un hisopo significa que el aceite no entrará en contacto con la piel alrededor de la etiqueta. Esto es beneficioso para las personas con piel sensible.

Si se produce irritación, puedes mezclar aceite de árbol de té con un aceite portador como el coco, antes de aplicarlo tópicamente.

Jugo de diente de león

Debido a su riqueza en vitaminas y minerales, los dientes de león pueden ser eficaces para eliminar las etiquetas de la piel.

Cosecha un diente de león fresco y exprime su raíz suavemente para extraer su jugo lechoso. Aplica 3 gotas a la etiqueta de la piel 3 veces por día. Con la aplicación continua, la etiqueta debería desaparecer por completo en solo 4 semanas.

LEER  Increíble truco para que la pintura dure más tiempo en tus uñas

Aceite de orégano

El aceite de orégano tiene propiedades antifúngicas que pueden aliviar una gran cantidad de afecciones de la piel, incluidas las etiquetas de la piel.

Puedes hacer tu propio aceite de orégano simplemente dejando que el orégano fresco se infunda en aceite de oliva durante varias semanas, antes de colar. El aceite esencial de orégano también se puede diluir con un aceite portador como la almendra dulce o jojoba.

Este aceite se debe aplicar directamente en las etiquetas de tu piel 3 veces al día y dejar que se seque al aire antes de cubrirla con un vendaje. Repite esto diariamente hasta lograr los resultados deseados.

Yodo

El yodo líquido se puede pintar sobre las etiquetas de la piel o verrugas 1 vez al día. Hubo personas que dijeron que las etiquetas de la piel se cayeron en cuestión de días.

El yodo descompone las células de la piel y hace que se caigan de manera segura. Sin embargo, no debes aplicarse a la piel circundante; puedes hacerlo frotando una barrera de aceite de coco sobre la piel sana, antes de aplicar el yodo con un hisopo a la etiqueta.

Aceite de vitamina E

La vitamina E es un poderoso antioxidante con importantes propiedades para la salud de la piel y se puede aplicar tópicamente a las etiquetas de la piel.

Usa solo vitamina E pura y de alta calidad formulada para el tratamiento tópico. Aplica el líquido a la etiqueta de la piel y usa un vendaje para cubrirla. Cambia el vendaje y el aceite de vitamina E todos los días después de limpiar el área afectada. Debes repetir este proceso todos los días durante varias semanas o meses hasta que desaparezca la etiqueta.

Ajo

El ajo potencia las propiedades antifúngicas, antivirales, antibacterianas y anti – inflamatorias. Se cree que elimina las verrugas y etiquetas de la piel de forma natural en unas pocas semanas.

Aplasta un diente de ajo y empápalo en una bolita de algodón. Antes de acostarte, debes aplicarlo a la etiqueta de la piel y cubrirlo con un vendaje. Lávalo por la mañana para eliminar el olor picante del ajo. Repite el proceso la noche siguiente, toma un descanso de 2 noches para reducir el riesgo de irritación de la piel.