Existe una condición de salud que todos y cada uno de nosotros estamos en riesgo de algún día llegar a sufrir, los famosos tumores o en otras enfermedades llamadas muchas veces de cáncer pueden ser una condición de salud que cualquier uno de nosotros puede llegar a tener si no tomamos cuidado. Curiosamente con ese riesgo que probablemente en algún día nosotros podamos llegar a sufrir debemos saber cómo poder revertir o eliminar cualquier masa o tumor que pueda aparecer.
A continuación le mostraremos como eliminar o revertir la aparición de cualquier tumor o masa que podamos llegar nosotros a tener para poder mantenernos saludables de manera natural y efectiva.
Hoy en día la medicina sabe exactamente cómo prevenir ciertas enfermedades que son muy comunes en la salud por ejemplo la diabetes, la mala irrigación, los problemas de presión arterial del corazón y mucho más.
Lo mismo debería suceder con condiciones que son muchas veces graves y que necesitamos nosotros saber cómo defendernos tumores, masas o cualquier tipo de enfermedad más grave. Con el pasar de las últimas décadas se ha descubierto con la experiencia de muchos médicos cómo se puede prevenir o incluso tratar ciertas masas y tumores que aparecen en el cuerpo humano.
Todo va a depender si usted tiene la voluntad para poder darle a su cuerpo las herramientas necesarias para que éste se pueda regenerar y curar por completo.
Cómo se puede revertir o incluso curar cualquier tipo de tumor o masa que usted pueda sufrir para mantenerse saludable de manera natural y efectiva.
La dieta alcalina es enemiga de los tumores
Curisosamente los últimos años se ha visto que muchos médicos han tenido la capacidad de poder tratar a muchos pacientes con tumores y masas que las querían revertir. Una de las primeras cosas que le han incentivado a sus pacientes hacer es cambiar la dieta por completo para aliviar al cuerpo con una dieta más alcalina, es decir consumir mayor cantidad de frutas y verduras alimentos que producen mayor cantidad de alcalinidad en la sangre y evitan que los tumores las masas y cualquier otra enfermedad se pueda reproducir o crecer fuera de control.
Se ha visto por ejemplo que esto funciona en la famosa terapia del doctor Max Gerson, la famosa terapia de doctor Nicolás González y médicos graduados verdaderamente estudiosos que han visto que sus pacientes hay un resultado espectacular cuando la persona cambian su dieta y le permite al cuerpo poder tener las herramientas para poder curarse. En este proceso hay que disminuir la cantidad de carne roja que se consume, disminuir la cantidad de pollo y de proteínas pesadas, sobre todo consumir mayor cantidad de proteínas saludables como el pescado, el pavo y proteínas más leves y al mismo tiempo incluir en la dieta todas aquellas frutas y verduras que tengan antioxidantes y que ayudan al cuerpo a poder combatir la enfermedad.
Comience a consumir muchos antioxidantes
Los famosos antioxidantes son las sustancias que van a combatir todas aquellas moléculas que en su cuerpo puedan causar una oxidación, es la que se encarga de dañar las células y hacer con que éstas se multipliquen formando muchas veces un tumor o una masa que se sale de control. Si usted consume mayor cantidad de antioxidantes va a poder prevenir que eso que siga sucediendo, permitirle al cuerpo poder eliminar todo oxidación que vaya a dañar sus células. Pero al mismo tiempo hacer también con que él tenga las herramientas para poder combatir un problema como este de salud.
Comience a consumir por lo menos 2 miligramos de vitamina C todos los días. El mejor antioxidante y más poderoso contra cualquier masa y cualquier tumor que usted pueda tener es la vitamina C. La vitamina C va a entrar al cuerpo va oxidar y terminar de matar toda la oxidación y va a hacer con que usted pueda aprovechar esa acción para que sus células se puedan regenerar nuevamente.
Recomendación
2 gramos de vitamina C uno en la mañana y otro en la tarde y que no sea una vitamina c simplemente sintética que obviamente no es lo mismo que la forma natural.
Muchas enzimas digestivas
Hay médicos que han observado como ciertos tumores y crecimientos anormales van desapareciendo después de que la persona comienza a consumir enzimas digestivas. Todavía se desconoce exactamente cuál es el proceso pero una teoría dice de que justamente un crecimiento anormal puede surgir de que una mala formación de células que se parece mucho a la misma que tenemos cuando estamos en el vientre materno. Las enzimas digestivas entran para bloquear ese proceso y frenar muchas veces el crecimiento de tumores que pueden existir. En este caso el famoso doctor González estuvo intentando con pacientes dándole una cantidad absurda de enzimas digestivas y viendo que verdaderamente tiene un efecto positivo sobre su salud.
Así que cuando consuma usted comida acuérdese siempre de junto con ella consumir una gran cantidad de enzimas digestivas, lo suficiente para que su comida se digiera pero para que quede también girando en su cuerpo aprovechándolo y combatiendo este problema de salud.
Consuma mucha graviola y poca azúcar
Una cosa que muchos médicos tratan en cualquier tipo de tumor y que dejan de hacer es recomendarle a sus pacientes que no consuman azúcar. El azúcar es la primera fuente de cualquier tipo de tumor o masa que está en crecimiento y sin la cual ella no puede crecer.
Obviamente eso significa que si usted consume mayor cantidad de azúcar usted está básicamente alimentando el tumor o la masa que quiere crecer. Lo que usted sí debería hacer es reducir el azúcar al mínimo y al mismo tiempo comenzar a hacer alguna actividad física para que no quede azúcar circulando y sea necesario para que su tumor puede aprovecharlo y pueda desarrollarse.
También es recomendable comenzar a consumir mayor cantidad de graviola o guanábana (como se llama en muchos países en el mundo). La guanábana es una fruta fabulosa de la cual su hoja, su tronco incluso su fruta han sido verdaderamente fabulosos para tratar cualquier tipo de tumor o masa en crecimiento.
Recomendación
Comience a consumir mayor cantidad de guanábana, menos cantidad de azúcar y obviamente menos cantidad de comida chatarra, que también tiene azúcar y obviamente otras toxinas que usted no necesita en este punto de su vida.