Hoy presentaré una increíble historia de vida sobre una persona que padecía cáncer de pulmón.
En 1976, este hombre fue diagnosticado con cáncer de pulmón incurable, por lo que comenzó a buscar una cura para esta terrible enfermedad. 9 médicos diferentes le dijeron que moriría en 6 meses y que debería someterse inmediatamente a la quimioterapia.
El hombre rechazó la radiación y regresó a su lugar de nacimiento en Grecia. Se deprimió al principio, donde su esposa y su madre lo cuidaron. Pero, después de un corto período de tiempo, sucedió algo increíble.
El hombre decidió activarse porque le quedaba poco tiempo. Estaba subiendo a una colina donde se encuentra una iglesia ortodoxa griega. ¡Pasaba horas hablando con los lugareños allí, acompañado con dos botellas de vino casero! Él comenzó a sentirse fuerte en los próximos meses, por lo que decidió plantar su propio jardín.
Él no esperaba que comenzaría a trabajar tanto, comenzó a levantarse temprano y pasaba todo el día al aire libre. Estaba haciendo platos con verduras de su jardín. Por la noche iba al bar local a jugar al dominó. El tiempo pasó volando tan rápido pero estaba más saludable que nunca.
Él renovó su propia casa y produce anualmente hasta 15 000 litros de vino casero. Cuando cumplió 97 años, se dio cuenta de que no había muerto de cáncer y decidió visitar a los médicos en el hospital. Desafortunadamente, sus doctores fallecieron.
Este hombre no se sometió a quimioterapia, por lo que extendió su vida por muchos años. ¡Se mudó al campo, vivió durante 102 años y murió de muerte natural!