Quieres rejuvenecer completamente tu rostro?. Aprender a preparar este gel.

Si combinamos estos dos ingredientes podemos preparar una máscara rejuvenecedora y lograr que no se vea opaca y cansada. El sílice que contiene el pepino ayuda a que la piel se torne elástica, logrando así retardar el envejecimiento prematuro y las arrugas, por otro lado el aloe, hidrata profundamente volviéndola fresca y radiante, atrévete a combinar estos ingredientes y prepárate para rejuvenecer unos cuantos años.

MASCARILLA REJUVENECEDORA PARA EL ROSTRO.

Ingredientes: 

  • Una penca de aloe vera
  • Una cápsula de vitamina E
  • Un pepino
  • Un cuarto de taza de agua.

Preparación

 Lava a sábila y elimina todo el yodo, deja solo los cristales, toma luego el pepino y elimina todas las semillas pero déjalo con la piel. Licua el aloe con el pepino por un minuto, hasta que se hayan disuelto todos los ingredientes, por último añade la cápsula de vitamina E, usa esta mascarilla todas las noches por una hora y retírala con abundante agua tibia, hazlo tres veces por semana, esto equilibra el PH de tu piel en pocas semanas.

Otras recetas

Existen muchas recetas que nos ayudan a blanquear la piel, otra de ellas  es mezclar jugo de limón con yogurt o cúrcuma molida con harina de garbanzos.

Lo único que debemos hacer es frotar en la piel y dejar actuar por 10 o 20 minutos, La mascarilla de plátano y miel también funciona como aclarante y la limpia a fondo eliminando las impurezas, solo debemos dejarla hasta que se seque y la retiramos con agua tibia.

También puedes  mezclar la clara de huevo con limón, calientas esta mezcla a fuego bajo y la refrigeras en un vaso de vidrio, cuando se enfríe déjala en la cara durante una hora.

En todas las preparaciones o casi todo el limón es el protagonista, por lo que debes cuidarte del sol mientras estés en tratamiento y si tienes acné no las uses, Recuerda hidratarla ya que el limón tiende a resecar la piel.