Poderoso remedio para combatir el cáncer y los tumores

El cáncer es una enfermedad cada vez más común, y aunque hoy en día en muchos casos se puede curar, la tasa de mortalidad sigue siendo bastante elevada. El cáncer es un crecimiento anormal y desordenado de las células del organismo. Éstas se desarrollan como un parásito e invaden los tejidos adyacentes para luego diseminarse a través del sistema linfático y sanguíneo, produciendo metástasis.Muchas personas no creen que sea suficiente con la quimioterapia, la radioterapia y otras terapias convencionales, y por eso acuden a remedios caseros para el cáncer.

EL remedio inventado por Caroline Anderson es realmente efectivo a la hora de combatir el cáncer gracias a sus cuatro poderosos ingredientes.

INGREDIENTES

  • ½ cucharadita de cúrcuma
  • ½ cucharadita de jengibre
  • ½ cucharadita de pimienta negra
  • 1 cucharada de aceite de oliva o aceite de coco

MODO DE USO Y PREPARACIÓN

Poner todos los ingredientes en la licuadora y mezclar bien hasta obtener una consistencia homogénea. Luego puedes agregar la mezcla a carnes, ensaladas, yogures, sopas o consumirlo solo. En realidad lo mejor es consumirlo solo debido a que mezclarlo con otras comidas puede disminuir su efecto.

LEER  Esta es mi receta secreta, la consumí como desayuno por 30 día y quemé toda la grasa de mi cuerpo

Propiedades de la cúrcuma contra el cáncer

La cúrcuma contiene al menos 10 componentes anticancerígenos, entre ellos la curcumina y curcuminoides, betacarotenos, curcumerol, curdiona, turmenona, terpineol y limoneno.

Las últimas investigaciones sobre los efectos de la cúrcuma en el cuerpo han revelado que los curcuminoides tienen efecto protector frente al cáncer de piel, cáncer de duodeno, cáncer de mama y cáncer de colon.

El color amarillo de la cúrcuma es efecto de los pigmentos naturales (colorantes), con propiedades antioxidantes. Los alimentos antioxidantes ayudan al organismo a combatir los radicales libres que se forman debido a la actividad física, al estrés o tabaco. Cuando el cuerpo recibe na ayuda externa de sustancias como cúrcuma, para recompensar el cansancio, es menos probable que aparezcan células cancerígenas.