¿Hay alguien a quien no le guste la papaya? La papaya es una fruta deliciosa, que la combina en una muy apreciada por mucha gente.
Esta fruta es originaria del continente americano. Por otro lado, es importante mencionar que la papaya contiene una enzima conocida como papaína, la cual es excelente para la salud general. Sin embargo, su capacidad para acelerar el metabolismo del cuerpo es lo que destacaremos en el vídeo que presentamos hoy.
La dieta de la papaya pierde 4 kilos en 5 días. Entre los otros beneficios de la papaya, ya sabemos que mejora la digestión de las proteínas, es poco calórica y ayuda a perder peso en un tiempo más acelerado.
La papaya es tan buena que incluso trata la insuficiencia cardíaca y también equilibra la presión arterial. Y además de esto hay muchos beneficios.
Si quieres saber más sobre estos beneficios, te recomiendo que continúes viendo el video. Ahora hablemos de la dieta de papaya, que limpia el intestino, acelera el metabolismo y elimina la grasa en no más y no menos de cinco días. Le va bastante bien en los Estados Unidos.
Pero preste mucha atención: ninguna de las personas con problemas de salud graves o enfermedades crónicas, como la diabetes y la hipertensión, puede hacer esta dieta.
Lo ideal es que hable con su médico o nutricionista antes de empezar, si es que lo hacen. La dieta es excelente y muy elogiada por muchas personas en todo el mundo. Pero depende del estado de salud de la persona que se va a realizar. Así que sin más preámbulos, veamos la dieta.
Pierde 4 kilos en 5 días y consigue un vientre plano con la dieta de papaya.
Dieta del primer y segundo día
Es un proceso difícil, pero su cuerpo necesita urgentemente ser purificado de todas las toxinas. Para eso, necesitas alimentarte sólo de papaya.
Es una belleza lo que harás en los dos primeros días de esta dieta. Si tienes hambre, come más papaya. También puede beber mucha agua pura, preferiblemente agua alcalina. Además de limpiar el cuerpo de impurezas, fortalecerá los tejidos, ya que contiene un alto contenido de betacaroteno.
Como es un proceso de desintoxicación, es común que usted sienta algunos síntomas durante este proceso, como un dolor de cabeza leve. Si es muy ligero, no te preocupes, porque esto es normal. Y como la papaya es una buena fuente de nutrientes, consumir sólo papaya durante 2 días no afectará tu salud, al contrario te hará sentir más libre y mucho mejor.
Dieta del tercer, cuarto y quinto día
Durante los últimos 3 días de la dieta, cada mañana beba un vaso de agua con limón y una cucharada de aceite de oliva, junto con un plato de papaya. Después de 30 minutos, usted puede tomar yogur natural con granos enteros, pero no deje de consumir la papaya durante el día, para regular su apetito.
A la hora del almuerzo también se pueden comer legumbres crudas o cocidas. Evite el azúcar, la harina, los granos como los frijoles y los productos lácteos (excepto el yogur natural).
Coma papaya cuando tenga hambre. Se puede comer papaya durante 6 y 6 horas, alternando con un plato de ensalada.
Por ejemplo: a las 9 de la mañana se come la papaya. Tres horas más tarde, a las 12 en punto, ensalada y así sucesivamente.
A las 3:00 pm papaya, y tres horas después, ensalada.
Tienes que permanecer en esa alternancia. La dieta sólo dura cinco días, tiempo suficiente para desintoxicarse y perder peso. Cuando salga de la dieta, coma alimentos ligeros, como jugos, ensaladas, sopas, especialmente granos enteros de fácil digestión (como el arroz y la quinua), especialmente el primer y segundo día después de la dieta.
Aunque esta dieta es un poco complicada, en sólo 5 días perderás al menos 4 kilos; y si sufres de obesidad notable, puedes perder hasta 7 kilos.