Si eres de las que les gusta mantener en buen estado la apariencia de la piel del rostro. ¡Hoy te vas a contentar con una nueva receta para que tu piel parezca de porcelana! No te preocupes por los costos, los ingredientes a utilizar seguramente ya los tienes en casa y si no, podrás conseguirlos en cualquier supermercado a muy buen precio.
Sal corriendo a buscar lápiz y papel y sigue las instrucciones tal como te indicaré
Te aseguro que tus amigas quedarán boquiabiertas cuando les cuentes que es gracias a un tratamiento totalmente casero. Definitivamente la información que te mostraré hoy es casi el sueño de toda mujer, este va a ser un tratamiento muy económico que ofrece resultados fantásticos y en comparación con muchas cremas faciales del mercado, no tiene efectos colaterales ni te dejarán en banca rota.
PARA PREPARARLO VAMOS A NECESITAR.
- Un Limón.
- Una cucharada de Vaselina.
PREPARACIÓN.
Exprime un limón completo y mezcla el jugo con una cucharada de vaselina. Mezcla hasta obtener una mezcla o pasta homogénea y deja reposar durante 10 minutos. Mientras la preparación se encuentra ”en reposo” lava muy bien tu rostro con agua tibia y al finalizar, sécala por completo con una toalla suave.
APLICACIÓN.
- Una vez que todo el rostro esté seco, aplica la mascarilla preparada en todo el rostro dando masajes circulares suaves.
- Deja reposar por 30 minutos y a continuación, enjuaga con abundante agua fría.
El tratamiento es necesario aplicarlo por 7 noches seguidas y puedes retomarlo cada dos semanas.
Recuerda que por contener limón es estrictamente necesario que sólo sea aplicado por las noches. - El jugo de limón en contacto con el sol puede traer terribles consecuencias a la piel.
- Esta mascarilla puedes aplicarla en cualquier zona que desees aclarar: cuello, axila, rodilla