Muchas personas en este mundo buscan el remedio para tratar la diabetes, colesterol, Triglicéridos y ulceras, por costumbre acuden a doctores o especialistas y solo estas enfermedades solo los calman por unos días y vuelven a aparecer.
Pero hoy le vamos a hablarte de la hoja de la higuera que es muy bueno para estos tipos de enfermedades y de ser muy eficaz no tendrá consecuencias secundarios. y es muy fácil de prepararlo.
Sin embargo las hojas de esta poderoso planta combate muchas enfermedades, y las hojas d higo son ricas en fibra dietética, antioxidantes, dientes y calcio en la huesos. También tiene propiedades anti-tumorales y también frenar el desarrollo de tumores en su cuerpo.
EL PODEROSO REMEDIO NATURAL:
Los higos son un remedio natural de gran alcance para las dolencias severas y usted puede utilizarlo en el tratamiento de algunas de estas enfermedades y condiciones de salud de la manera siguiente.
EN EL TRATAMIENTO DE LA DIABETES:
Las hojas de higo tienen propiedades antidiabéticas muy potentes. En el tratamiento de la diabetes, todo lo que se requiere es que el paciente diabético consuma té hecho de hojas de higo hervidas. Este té debe consumirse cada mañana antes del desayuno y con el estómago vacío.
EN LA REDUCCIÓN DE TRIGLICÉRIDOS:
Su cuerpo almacena grasas o triglicéridos, hojas de higuera se puede utilizar para reducir drásticamente el exceso de triglicéridos en su cuerpo y disminuir el riesgo de una enfermedad relacionada con el corazón o la obesidad.
HOJAS DE HIGO AYUDA A CALMAR LAS ÚLCERAS:
Para ayudar a calmar la úlcera, todo lo que necesitas hacer es masticar dos hojas de higuera al día. Asegúrese de tragar las hojas, debe masticar y tragar las hojas cada mañana antes del desayuno y con el estómago vacío.
AYUDA A COMBATIR PROBLEMAS DE PESO:
Las hojas de higo son ricas en fibra dietética que ayuda con problemas digestivos como indigestión y estreñimiento que se suman al problema de aumento de peso. Al consumir hojas de higuera a diario estimulará su metabolismo y ayudará a su digestión, para que no añada el exceso de peso.
¡UNA RECETA CASERA DEL TÉ DE LA HOJA DE HIGO PARA RECORDAR!
Si desea hacer té de higuera, todo lo que necesita hacer es:
- Hervir algunas hojas de higuera por un período de 15 minutos.
- Permita que el té hierva a fuego lento durante 5 minutos.
- Dejar reposar a temperatura ambiente durante un par de minutos, luego colar el agua y está listo.
Usted puede agregar miel pura natural o un poco de jugo de limón para el gusto.
Asegúrese de probar hojas de higuera hoy y vivir una vida sana libre de infecciones y enfermedades.