El limón es un cítrico que tiene propiedades muy buenas para nuestro organismo, de entrada aporta vitamina C, la cual nos previene de resfriados y gripe.
Pero algo que muchos no saben es que el limón sirve para eliminar el dolor de las rodillas, un dolor que es muy fuerte y que es normal que con el paso de los años el dolor se haga más fuerte. Así que el tratamiento que vamos a recomendar es sumamente rápido y sencillo, solo necesitamos de base el limón y listo.
Si aplicas este remedio como te lo recomendamos, el dolor desaparecerá con mayor rapidez y en poco tiempo te olvidarás del dolor de rodillas.
Limón para eliminar el dolor de rodillas
Para preparar este poderoso remedio natural a base de limón para el dolor de rodillas, tan solo necesitarás 2 limones y un poco de aceite de sésamo. Corta los limones en pequeños trozos y colócalos en un paño fino, mojando previamente este con un poco de aceite de sésamo caliente.
Al tener ya el tratameinto, retira los restos de aceite y aplica el paño con los demás ingredientes sobre tus rodillas, para dejarlo reposar allí durante al menos 10 – 15 minutos.
Se trata de un ingrediente colmado de propiedades antiinflamatorias. El limón para el dolor de rodillas, es un truco milenario que pocas personas conocen, y que resulta ser sumamente efectivo, además de natural.
Aplica este poderoso tratamiento natural unas 2 veces al día. Los nutrientes y vitaminas del limón y el aceite de sésamo, entrarán por tus poros ayudando a reparar tejidos y células dañadas, eliminando así el dolor.
Incluso antes de padecer dolores de rodillas, puedes comenzar a aplicar este tratamiento para prevenir futuros padecimientos en dicha zona y demás articulaciones.
Ejercicios para fortalecer las rodillas
1. Flexiones inferiores. Recuéstate en una colchoneta o superficie, luego dobla tus rodillas hacia el pecho logrando una pose fetal con cada una de las piernas; es muy recomendable ejecutar este ejercicio con una pierna a la vez, pero si se hace con las piernas al tiempo, no existe ningún problema.
2. Cuclillas o sentadillas. Abre las piernas al ancho de los hombros. Flexiona un poco tus rodillas y comienza a bajar lentamente, estos ejercicios también son buenos para tonificar muslos y glúteos.
3. Sentadilla baja. Posee el mismo principio de las sentadillas normales, lo único que cambia es que el ejercicio se ejecuta de abajo hacia arriba; la ubicación del cuerpo es la misma y sus beneficios también.
Acaba con el dolor de rodillas de una vez por todas con este remedio y ejercicios. ¡Comparte esta publicación!