Todas las noches, antes de irnos a dormir, todos nos sentimos llenos y pesados y tenemos vientres molestos. Por supuesto, esta sensación es “normal” si comemos demasiado después de una noche fuera o en casa para cenar.
La indigestión antes de acostarte puede provocar insomnio, reflujo ácido y acidez estomacal. Afortunadamente puedo solucionar este problema con un remedio natural hecho con leche de coco, jengibre y cúrcuma. Estos ingredientes ayudan a calmar la inflamación. Esta mezcla previene la acidez estomacal y mejora la digestión.
Propiedades beneficiosas de la cúrcuma
- Desintoxica el hígado
- Adelgaza la sangre y mejora el flujo sanguíneo
- Ayuda a tratar la artritis
- Es un agente anti – inflamatorio
- Cura el cáncer en etapa temprana
- Calma los procesos digestivos molestos
- Evita la formación de úlceras
- Trata las fiebres y alivia el dolor
- Menos dolor y fiebre
La cúrcuma es un excelente agente anti – inflamatorio, protege el abdomen de las úlceras y alivia los problemas de digestión.
La pimienta negra hace que la cúrcuma se absorba mejor.
La miel es rica en vitaminas, minerales, enzimas y amino. Ayuda a mejorar la digestión y alivia la irritación en los intestinos.
La leche de coco tiene numerosas grasas saludables y antimicrobianas, que detienen los problemas de digestión relacionados con las bacterias
Receta
Ingredientes
- 1 cucharada de miel
- 2 tazas de leche de coco
- 1 cucharadita de cúrcuma
- 1 cucharadita de jengibre
- 1/4 de cucharadita de pimienta
Preparación
Pon todo los ingredientes excepto la miel en un tazón, revuelve y vierte en una cacerola. Cocina lentamente a fuego bajo durante unos 5 minutos y luego agrega la miel.
Es muy simple de preparar y es muy sabroso, no solo saludable.