Nuestros pies es uno de nuestras partes que mas utilizamos, ya sea para caminar, correr, hacer cualquier tipo de deporte. y esto suele dañarse de manera de cualquier tipos de enfermedades. por ejemplo los pies agrietados, callos y hongos.
Muchas de las veces nosotros mismos dañamos nuestros pies al utilizar zapatos apretados, calcetines mojados, y es cuando nuestros pies se pueden dañarse de todo tipo de enfermedad.
Si tus pies sufre con hongos, grietas, callos, entre otras más. no dudes en preparar hoy mismo este poderoso método casero que te ayudara a eliminar todo tipo de problemas en tus pies.
Para que este método pueda trabajar perfectamente, por favor de no invertirle ingredientes extras en el momento de la preparación. pruebalo y te sorprenderás al ver los resultados.
MÉTODO CASERO PARA LOGRAR UNOS PIES PERFECTO Y SUAVES:
Ingredientes necesarios:
- Tres cucharadas grandes de polvo de hornear.
- Cuatro tazas de leche.
Modo de preparación:
Lo que debes hacer es colocar la leche en una olla y ponerla a calentar. Cuando esté un poco caliente, pasa la leche a un envase grande en el que quepan tus pies.
Agrega en ese envase las tres cucharadas de polvo de hornear. Mezcla ambas cosas muy bien.
Modo de uso:
Asegúrate de que la leche no esté muy caliente. Luego, solo ponte cómoda y sumerge tus pies en la mezcla durante unos diez o quince minutos.
Posteriormente, lava y seca muy bien.
Repite este procedimiento todos los días y en muy poco tiempo notarás tus pues más bellos y sanos.