¿MALA CARA? SOLUCIÓNALO CON ESTOS TRUCOS DE MAQUILLAJE

Por mucho que respetemos nuestras horas de sueño y cuidemos nuestra piel, hay días que la mala cara es inevitable. Sin embargo, es fácil acabar con la piel apagada y empezar el día con una #BuenaCara. ¡Descubre cómo hacerlo!

Olvídate de la idea de llevar capas y capas de maquillaje para tener buen aspecto. Conseguir una buena cara es mucho más fácil de lo que parece si sabes cómo. Con nuestros trucos te despedirás de la cara cansada y te preguntarán por tu secreto. ¡Prometido!

BB Cream

Para el día a día, mucha gente prefiere evitar las capas de maquillaje espesas y cubrientes y optar por un acabado más natural y ligero. Para ello, la BB Cream se convierte en la mejor aliada. Además de unificar el tono, corrige las imperfecciones, hidrata e ilumina, ¡todo en uno! ¿Lo más práctico? No necesitas brocha para aplicarla, tus dedos son suficientes para conseguir un acabado perfecto. Elige la que mejor se adapta a tu piel, si es normal, mixta o si buscas una anti-edad. ¡Conoce el efecto #BuenaCara!

Colorete

Usar un poco de rubor en las mejillas es uno de los pasos más fáciles para rejuvenecer el rostro y darle vida al rostro. Con una pequeña cantidad será suficiente, conseguirás un resultado natural e imperceptible. ¿Un truco? Si se te ha olvidado aplicarte el blush antes de salir de casa, con unos suaves pellizcos en las mejillas conseguirás un rubor natural que mejorará tu aspecto.

Iluminador

Este producto, que ha causado furor en los últimos años, es perfecto para conseguir animar la cara fácilmente. Con un par de toques en la parte alta de las mejillas y en el lagrimal, tu rostro se verá más despierto y resplandeciente. Entenderás por qué todas las celebrities son adictas a él…

Lápiz de ojos

El remedio más fácil contra los ojos cansados viene en forma de lápiz. Usando un lapiz de ojos en color nude en la línea de agua, tu mirada se verá más despierta, y tus ojos más grandes. ¡Así de fácil!

Vaselina

Unos labios hidratados son clave para evitar tener mala cara. Ten a mano tu vaselina favorita y aplícatela antes de salir de casa y conseguirás unos labios jugosos que mejorarán tu aspecto.

Limpiar bien la cara

Conseguir tener buena cara comienza por una buena rutina de limpieza. Para ello, debes limpiarla en profundidad y mantenerla libre de impurezas. Es muy importante que, antes de dormir, te desmaquilles y el Agua Micelar se convertirá en tu mejor aliado. Moja un disco de algodón y pasátelo por el rostro. De una sola pasada retirarás los restos de maquillaje y demás suciedad acumulada.

Además, existe un Agua Micelar que se adapte a tu tipo de piel. SI tu piel es sensible, decántante por el Agua Micelar Sensitive y si es mixta, el Agua Micelar Pure Active acabará con los brillos más molestos