Los ácaros del polvo en su cama lo están enfermando, elimínelos con esta solución simple.

Los ácaros del polvo son pequeños insectos que viven en alfombras, camas y todo tipo de muebles tapizados, se alimentan de células muertas de la piel y pueden provocar alergias, reacciones en la piel o problemas relacionados con el asma. Dado que se ha descubierto que 4 de cada 5 hogares en los Estados Unidos se ven afectados por la infestación de ácaros del polvo, definitivamente necesitas saber cómo luchar contra este pequeño alborotador.

Algunas personas pueden incluso no darse cuenta de que su hogar ya es un lugar para la infestación de ácaros del polvo. Si tienes infestación de ácaros en tu hogar, puedes notar síntomas como estornudos, picazón en la nariz o garganta, secreción nasal, tos, enrojecimiento, picor u ojos llorosos, congestión, presión o dolor facial, inflamación y piel azul localizada debajo de los ojos.

Los ácaros del polvo se mantendrán efectivamente a raya mediante la aspiración y el lavado regular de las sábanas, pero los colchones y las almohadas también los contienen, por lo que también debes limpiarlos. Si la aspiradora que utilizas no incluye un filtro HEPA, los ácaros volverán a los colchones y las almohadas nuevamente.

Una excelente manera de matar y repeler a los ácaros del polvo es rociarlos con una solución de aceite de eucalipto.

LEER  Esto cura de un solo golpe riñones, páncreas y el hígado. No hay medicamento que se compare con esto.

Desafortunadamente, el aceite esencial de eucalipto no es seguro para niños menores de 10 años. Sin embargo, hay otros aceites que son seguros y eliminan los ácaros del polvo, como los aceites esenciales de hinojo y clavo de olor, y son seguros para su uso con niños sobre la edad de 2 años.

Solución de eucalipto para matar ácaros del polvo

Ingredientes

  • 15 – 30 gotas de aceite de eucalipto
  • 2 tazas de agua destilada

Instrucciones

Rocía la solución en todas las áreas que no se puedan lavar fácilmente en el dormitorio y luego cuélgalas para que se sequen en un lugar seco y cálido, ya que el crecimiento de esporas de moho se intensifica en lugares húmedos. Has esto 3 veces a la semana para eliminar completamente los ácaros del polvo.

Las infestaciones de ácaros del polvo son destruidas eficientemente por los aceites esenciales, especialmente el aceite de eucalipto, como se muestra en múltiples estudios.

Recomendación

Sin embargo, debes saber que este aceite esencial no es seguro para niños menores de 10 años, por lo que debes usar otras alternativas seguras en este caso, como los aceites esenciales de hinojo o clavo de olor.