Todos los días, muchas personas intentan perder peso, pero la mayoría de las veces usan remedios que prometen perder mucho peso en poco tiempo y eso no es lo correcto.
Aquí le haremos saber dos bebidas que puede tomar con el estómago vacío y que le ayudarán a perder peso, aunque debe tenerse en cuenta que no son milagrosas. ¡Presta atención!
Bebidas para bajar de peso.
Jugo de espinaca verde
Los ingredientes serán para una preparación de 300 ml, necesitarás:
- Media taza de agua, unos 125 ml.
- Cinco (05) cucharadas de jugo de naranja o limón, aproximadamente 50 ml.
- 100 gramos de pepino fresco.
- Manzana mitad verde
- 50 gramos de espinacas.
- 10 gramos de perejil, es igual a una (01) cucharada.
Para preparar esta bebida, debes pelar la manzana y el pepino, deben estar muy limpios. Luego cortar todos los ingredientes en trozos. Cuando haya terminado, colóquelo en la licuadora con el agua, el jugo que prefiera, el perejil y la espinaca. Tienes que mezclar muy bien para obtener una mezcla perfectamente homogénea, sin ningún rastro de ingrediente. Si ve un líquido muy espeso, puede agregar un poco más de agua para hacerlo más de su agrado.
Jugo de limón y jengibre
Es una excelente combinación para aquellos días en que el calor es muy insoportable, refrescante y también se puede tomar después de hacer ejercicios. Solo necesitarás los siguientes ingredientes para preparar 200 ml:
- 230 gramos de zanahorias ralladas.
- Una (01) manzana, preferentemente roja.
- Dos (02) gramos de jengibre equivalente a media cucharadita.
- 125 ml de agua con gas o mineral.
- 50 ml de zumo de limón.
- Dos (02) cubitos de hielo.
- 25 gramos de miel, es igual a una (01) cucharada.
Para prepararlo, debes limpiar la manzana y la zanahoria, la primera debe ser pelada y cuadrada como el jengibre, mientras que la segunda será rallada. Luego, coloca todos los ingredientes en la licuadora y mezcla hasta obtener una mezcla consistente y consistente. Los cubitos de hielo se utilizan para dar una consistencia más fuerte a la bebida, por lo que será como un tipo de batido, la miel es opcional si desea suavizar un poco, es recomendable utilizarla y no recurrir a los azúcares industriales que se encuentran acondicionado.