Esta terrible sensación hace que se complique tu día y tus responsabilidades se hagan mucho más complicadas de realizar.
Si despiertas cansado es probable que te mantengas con ese sentimiento el resto del día. No tiene nada que ver la cantidad de horas de sueño.
Ya que muchas veces dormimos más de las requeridas y aun así despertamos agotados como si no hubiésemos dormido ni una hora y sin ganas de hacer absolutamente nada.
Lo más probable es que esto ocurra porque a tu cuerpo le hacen falta las vitaminas esenciales que te dan esa energía que tanto necesitas para tus actividades, ya sean en tus estudios o en tu trabajo.
Este problema se puede solucionar de una manera muy fácil y además natural que puedes preparar cada mañana. Estos hábitos alimenticios pueden llevar a grandes problemas, es por eso que te recomendamos probar consumir comidas sanas desde hoy.
INGREDIENTES:
- 4 fresas.
- 1 banana.
- 3 cucharadas de avena.
- 1 cucharada de miel.
- 300ml de agua o jugo.
PREPARACIÓN:
Solo debes colocar todos estos ingredientes en una licuadora hasta que tu mezcla se vea homogénea y bien integrada. Sirve en un vaso y toma con tranquilidad por las mañanas.