Jugos anti – inflamatorios para reducir y curar la tendinitis, el dolor articular y la artritis.

Todos los que han pasado por la tendinitis, el dolor en las articulaciones y los dolores relacionados con la artritis saben que puede ser bastante doloroso. Puedes tener problemas para caminar y ejecutar tus actividades diarias.

La reducción de la inflamación es la forma más efectiva de tratar el dolor en las articulaciones, porque la inflamación solo puede aumentar el dolor relacionado con problemas en las articulaciones y la tendinitis.

Si bien la inflamación es un asunto natural, la inflamación crónica agrandará la duración e intensidad de tu dolor.

Para esa condición, poseo métodos naturales que ayudarán a aliviar el terrible dolor. Poseo 3 recetas de jugo que calmarán la tendinitis y los dolores en las articulaciones.

Están preparados de frutas y verduras frescas que tienen poderosas propiedades anti – inflamatorias. ¡Échales un vistazo!

1. Jugo de jengibre

Debido a sus potentes propiedades anti – inflamatorias, este jugo es muy útil para las personas que sufren de dolor en las articulaciones, tendinitis o cualquier dolor relacionado con la artritis.

Está preparado a partir de ingredientes que tienen efectos anti – inflamatorios y nutrientes que pueden mejorar tu sistema digestivo y limpiar el hígado, a la vez que reducen la inflamación.

Ingredientes

  • Media piña
  • 2 pimientos amarillos
  • 4 hebras de apio
  • Medio limón
  • 1 pulgada de raíz de jengibre

Preparación

Debes quitar la cáscara y el núcleo de la piña. Pela el limón y quita las pepitas de los pimientos. Corta todos los ingredientes y ponlos en el exprimidor.

2. Jugo calmante para la inflamación

Este jugo es muy fácil de preparar. Está hecho de 4 ingredientes. Aparte de ser enormemente delicioso, es significativamente beneficioso para reducir la inflamación.

Debido a su gran contenido de vitamina K, la col rizada puede mejorar la circulación sanguínea, disminuyendo la inflamación crónica.

Ingredientes

  • Media piña
  • 10 – 12 hojas grandes de col rizada
  • 1 pepino
  • Medio limón

Preparación

Simplemente coloca todos los ingredientes en tu exprimidor. ¡Eso es! ¡Disfruta tu jugo!

3. Jugo de manzana y fresa

Las fresas son ricas en antioxidantes que pueden reducir la inflamación, mientras que la lima aumentará los nutrientes en este jugo.

Ingredientes

  • 2 grandes manzanas (Fuji o Gala)
  • 3 tazas de fresas enteras
  • 1 lima

Preparación

Pela la lima y lava las manzanas y fresas. Puedes incluir hojas de fresa en tu jugo, porque también son nutritivas. Esta receta también es adecuada para prepararla en un batido.

La tendinitis es una condición dolorosa. Aunque hay muchos tratamientos tópicos que pueden reducir el dolor articular y la tendinitis, lo mejor que debes hacer es reducir la inflamación. De esta forma, llegarás a la raíz del problema.

Todas estas recetas tienen fuertes propiedades anti – inflamatorias y pueden reducir tu dolor de manera efectiva, acelerando así tu curación.

Se recomienda beber 1 – 2 porciones diariamente hasta que elimines el dolor articular o la tendinitis.