¡Las mujeres japonesas usan este método durante siglos! Y señoras, deberían saber que esta máscara facial japonesa realmente funciona. Borrará los años de tu rostro y hará que tu piel sea bella y suave. El ingrediente principal de esta máscara facial es el arroz. Los japoneses consideran que este simple ingrediente es su arma secreta para el tratamiento de la piel. El arroz está cargado de vitamina B, que estimula la regeneración celular y ralentiza el proceso de envejecimiento.
También podemos decir que el arroz es una buena fuente de ácidos linoleicos y escualeno, un poderoso antioxidante que promueve la producción de colágeno en la piel. Es una sustancia que evita que la piel se arrugue. El escualeno protege la piel del daño solar. También hay altas cantidades de vitamina E y gamma oryzanol en el arroz, que protege la salud del corazón y reduce el colesterol.
Como dije, esta crema casera antiarrugas te ayudará a reducir la aparición de arrugas y suavizará tu piel. Te verás 10 años más joven de la noche a la mañana.
Nota
Tu máscara facial casera es muy simple y fácil de hacer. Solo tienes que seguir las instrucciones simples. Esto es lo que necesitas hacer:
Crema casera para verse 10 años mas joven
Ingredientes
- 1 taza de agua
- 1 cucharada de miel
- 3 cucharadas de arroz
- 1 cucharada de leche
Elaboración
- Pon 3 cucharadas de arroz en un recipiente y vierte 1 taza de agua sobre él.
- Pon a hervir y deja cocer a fuego bajo durante 3 minutos.
- Apaga el fuego, deja enfriar y cola la mezcla.
- Coloca esta mezcla en un recipiente de vidrio.
- Coge el arroz hervido, agrega 1 cucharada de miel y 1 cucharada de leche tibia.
- Mezcla estos ingredientes hasta que hagas una pasta.
Uso
Esto es lo que debes hacer: Primero, debes lavarte la cara con agua limpia. Aplica esta máscara facial casera en tu rostro y masajea suavemente con movimientos circulares. Deja actuar durante 15 minutos. ¡Eso es!