Las piedras en los riñones son conocidos por los doctores como calculo renales. Esta enfermedad se producen por la formación de sales minerales y ácido.
Esto hace que se vayan acumulando en los riñones; y el problema empieza cuando no se procesan las toxinas adecuadamente. Cuando su procesamiento no fue el correcto empieza a provoca la formación y aparición de cálculo o piedras.
Si esto llega a pasar es posible que provocan demasiados muchos malestares y dolores a quien lo padece, las personas más propensas a padecerla rondan los 30 y 50 años, pero no se descarta la enfermedad en edades menores a las mencionadas.
Como bien sabemos los riñones son órganos importantes en nuestro cuerpo que actúan como filtro de los desechos a través de la orina.
Síntomas
- Aparición de sangre en la orina.
- Vómitos.
- Sensación de ardor al orinar.
- Nauseas.
- Dolor intenso en la parte baja del abdomen, las caderas, ingle, entre otros.
- Fiebre.
- Escalofríos cuando hay infección.
- Existe un remedio natural el cual sirve para disolver los cálculos renales que compartiremos con ustedes.
Ingredientes
- 1 taza de jarabe de arce.
- 1 taza de miel orgánica.
- 1 taza de aceite de oliva.
- 1 limón.
- 1 puño de perejil.
¿Cómo lo vamos a preparar?
Iniciaremos licuando el perejil picado y el limón, luego agregaremos los demás ingredientes y licuaremos una vez más para mezclarlo bien. Coloque esta mezcla en un frasco hermético y consérvelo en el refrigerador.
¿Cómo lo vamos a ingerir?
Tome una cucharada de este jarabe en las mañanas cuando está en ayunas e ingiera mucho líquido durante el día.
Este jarabe será útil para disolver las piedras en los riñones gracias a las propiedades diuréticas del perejil, las propiedades antibióticas del jarabe de arce, del aceite de oliva y de la miel que sirven para lubricar; el limón actúa como un disolvente en los cálculos renales debido a que eleva el pH de la orina y es un ingrediente alcalino que limpia el organismo y el riñón.