Estos son los alimentos que te hacen engordar las caderas

Las mujeres siempre buscan lucir de la mejor manera y para ello están dispuestas a hacer todo.

Por ello es que tener las caderas envidiables es lo que más cuesta trabajo, pero es posible hacer que no te engorden de una manera muy sencilla y para ello solo debes de evitar todos los alimentos que te compartimos en este artículo.

Claro está que esto no es suficiente, también debes de empezar a tener una dieta sana, así como realizar por lo menos 30 minutos de ejercicio diario. De esta manera podrás lucir el cuerpo espectacular que siempre has deseado.

Alimentos que hacen engordar las caderas

1. Refrescos y bebidas alcohólicas

Según indica el European Prospective Investigation into Cancer and Nutrition de German Institute of Human Nutrition, este tipo de líquidos contribuyen a la acumulación de grasa corporal en las mujeres, sobre todo en el área de las caderas.

2. Helados o nieves

Si bien el helado puede parecer un antojo sin mayores inconvenientes, este alimento es uno de los principales causantes de engordar las caderas, y no hace ningún bien para las reservas de la grasa. Entre 5 y 15 gramos de grasa se encuentran estancadas en media taza de helado de crema. Si lo evitas ya tendrás a tu favor una inversión saludable no sólo para evitar que se ensanchen más tus caderas, sino que también beneficiará a la salud en general.

3. Carnes rojas y procesadas

Investigaciones del New England Journal of Medicine  encontraron que consumir grandes cantidades de carnes rojas procesadas como la de las hamburguesas y embutidos, como tocino y salami, están asociados al aumento de peso. Reducir el consumo de carne significa que se reduce el consumo de calorías, y eso podría ayudar para controlar el peso. Elige otro tipo de proteína como el pescado y el pollo, y también proteína basada en vegetales como las legumbres.

LEER  5 Sorprendentes usos del ajo que seguramente no conocías

4. Los jugos procesados

Según estudio publicados por la Universidad de California, señalan que si consumes esta bebida de manera constante (como muchos lo hacen hoy en día para ahorrarse trabajo) esto puede desencadenar en la obesidad. Beber estos jugos, los cuales contienen sacarosa sin fibra, está relacionado con el síndrome metabólico, por lo tanto esto significa acumular grasas en las caderas, abdomen, muslos y otras partes del cuerpo haciendo que tu figura no sea como la prefieres, pero peor aún, deteriorando la salud.

5. Hamburguesas comerciales

Por qué esto tuvo que estar en la lista? Por desgracia, las hamburguesas de queso llevan mucha cantidad de grasa saturada que puede significar un desastre para tu salud y para el aumento de las caderas. Elaboradas con pan blanco, con un queso nada saludable y carne roja industrial, puede ser muy perjudicial para la salud, sobre todo si el consumo se realiza de manera asidua. Si quieres mantener tu abdomen, caderas y muslos con mejor forma, y a demás conseguir mejorar la salud, evitar estos alimentos puede ser un gran comienzo.

Comparte esta publicación para que muchas personas se enteren y eviten dichos alimentos. ¡Comparte!