Este jarabe te ayudará a recuperar tu vista, aumentar tu memoria y tu audición. ¡Pruébalo!

El rábano es un delicioso vegetal que tiene un gran valor nutricional.

Muy pocas personas saben en realidad de los beneficios del rábano, empezando porque ofrece un gran aporte de vitamina C y una consiguiente acción antioxidante que es beneficiosa para la formación de los dientes, huesos, y aumento de los glóbulos rojos.

Por ello en este artículo te daremos a conocer como es que puedes aprovechar el rábano para preparar un jarabe muy útil, el cual nos ayudará a recuperar la vista, aumentar la memoria y mejorar la audición. Pon mucha atención a los ingredientes que vas a necesitas y como deberás prepararlo.

Jarabe para recuperar la vista y aumentar la memoria

Una forma de aprovechar las propiedades del rábano es en puré sin previa cocción, es decir, crudo. Dicho puré lo podemos aplicar en la cara como crema facial, que servirá para refrescarnos. Por otro lado, quienes estén a dieta, pueden comerlo con total tranquilidad, ya que casi no contiene grasas ni calorías. Además, al ser rico en fibra, mejora la digestión de los alimentos. Por último, el jugo de rábano contribuye a la salud del sistema digestivo y elimina las toxinas del organismo. A continuación te mostramos como preparar un delicioso jarabe de rábano de forma sencilla.

Ingredientes:

  • Rábano picante (125 gramos).
  • Limones (4 unidades).
  • Miel de abeja (2 cucharadas).
  • Jengibre natural (2 cm de raíz).
  • Canela en polvo (2 cucharadas).

Método de preparación y uso:

Para empezar, lavamos muy bien el jengibre y el rábano. A continuación, pelamos el jengibre y picamos ambos ingredientes en trozos pequeños. Ahora, los entramos en una licuadora junto al jugo de limón y licuamos. Luego, lo echamos la miel y canela y mezclamos de nuevo. Por último, vaciamos la mezcla en un recipiente de vidrio con tapa y refrigeramos.

LEER  ¡Haga esta Cura Tibetana de Ajo solamente 1 vez cada 5 años y olvídese de las enfermedades!

Este jarabe es sumamente poderoso para quemar grasa, mejorar la memoria, visión y audición. De él nos tomaremos 1 cucharada todos los días por el tiempo que sea necesario. Con el paso de los días, seremos testigos de cambios notables.

Otros beneficios del rábano

1. Células saludables. Los rábanos son ricos en glucosinolatos, compuestos que activan la desintoxicación de las células relacionadas con la aparición de tumores. A su vez, inhibe la proliferación de células cancerígenas.

2. Antioxidante. Esta hortaliza presenta un importante efecto antioxidante gracias al glutatión y a la catalasa. Asimismo, el consumo de sus hojas resulta un excelente escudo protector contra los radicales libres.

3. Funcionamiento óptimo. Este alimento ayuda a mantener al hígado en un buen estado ya que favorece el flujo de bilis. Además, un artículo publicado por la Journal of Ethnopharmacology menciona que evita la formación de cálculos en el tracto urinario.

4. Vitalidad a tu piel. Cuenta con rasatiol, glucósido que estimula componentes fibrosos como el colágeno y la elastina, por lo que ayuda al mantenimiento de una textura saludable para la piel.

5. Bienestar sanguíneo. Su alto contenido en fibra y bajo en almidón evita descontroles en los niveles de glucosa en sangre, y además disminuye el colesterol malo y los triglicéridos.