Este hombre perdió 72 kilos sin seguir ninguna dieta y te explica cómo lo hizo

En este mundo existe miles de métodos para perder el peso no deseado en el cuerpo. pero en esta ocasión este hombre nos revela un secreto que le ayudo a perder 72 kilos sin seguir ninguna dieta.

Este hombre llamado Joe Berstein el pesaba 154 kilos a sus 25 años de edad. y fue abandonado por su esposa por ser el hombre mas gordo del mundo.

Pero el no se se quedo con las mando cruzados. hoy en día este hombre luce con una figura espectacular. a continuación te revelaremos su secreto de este hombre.

Esto es lo que hizo para perder 72 kilos:

Dejó de beber refrescos azucarados

“Fue el principio de mi viaje, porque por aquel entonces bebía más de 2000 calorías diariamente”, dice Joe, agitando el brazo para despedirse de las sodas, los zumos y los tes con azúcar añadido. En su lugar, eligió bebidas dietéticas y perdió casi 23 kilos en tres meses.

Se llevaba el “tupper” de casa

“Solía comer fuera o comprar el almuerzo, sin importarme ni el coste ni el impacto que tenía en mi salud”, cuenta. Pronto se dio cuenta de que podía comer asombrosamente bien y barato simplemente dedicándole algo de tiempo. “Un truco es preparar de antemano grandes paquetes de comida saludable para llevarte al trabajo; mis favoritas son la quinoa, la col rizada, el ajo, el limón y la ensalada tahini en primavera y verano, y para el invierno las verduras estofadas.

LEER  Con Vick Vaporub y Cinta Envoplast podrás quemar grasa localizada y Moldear tu Cintura.

Aprendió a cocinar

Una de las primeras cosas que hizo fue empezar a ver programas de cocina saludable y tratar de emular las recetas que encontraba en internet. Si bien jamás se había esforzado por cocinar, descubrió que le relajaba hasta el punto de compararla con un proceso de meditación y de reducción del estrés.

Adoptó un perro

Cuando tienes un animal a tu cargo, debes levantarte temprano y dar un largo paseo con él; caminas muchísimo y esto cambia tu metabolismo y tu función cerebral. Pero, “si no tienes perro, te recomiendo encarecidamente que encuentres una forma de moverte por la mañana”.

Empezó a comer menos carne

Disminuyó su consumo de carne y basó su dieta en verduras. “Si voy a un restaurante solo como carne si pueden decirme su procedencia”, explica, y asegura que, aunque lo pueda parecer, no es esnobismo, sino un esfuerzo por ser más consciente sobre el origen de las proteínas que consume.