Esta poderosa bebida te ayudará a controlar el apetito

 

A muchas personas les cuesta mucho trabajo bajar de peso debido a que tienen un fuerte apetito, de tal forma que comen a cualquier hora.

Controlar el apetito puede ser algo muy difícil para muchas personas, aunque si eres de las que les cuesta trabajo, en esta ocasión te damos a conocer la receta de una poderosa bebida con la cual vas a poder controlar el apetito de manera natural.

Está hecha a base de zanahoria, manzana y perejil, tres increíbles alimentos que aportan una gran cantidad de beneficios a tu cuerpo, así que presta mucha atención a la manera de prepararla y consumirla para que puedas controlar el apetito.

Bebida para aprender a controlar el apetito

A continuación te diremos cuales son los ingredientes que debes conseguir para esta bebida, además de como prepararla y tomarla para tenga efecto en tu cuerpo.

Ingredientes:

  • Dos zanahorias
  • Un pepino dos manzanas verdes
  • Un puñado de perejil
  • Medio vaso de agua (100 ml)

Método de preparación y consumo:

Lo primero es hacer en trocitos la zanahoria y el pepino, luego se debe echar en el vaso de la licuadora. De inmediato de agrega la cantidad de agua estipulada y el perejil, ahora se debe licuar hasta que quede un jugo homogéneo y sin grumos.

Entonces se obtiene una bebida que ayuda a controlar el apetito y por ende a bajar de peso. Su bajo aporte de calorías y grasas es beneficioso para su consumo diario. El alto contenido de fibra, antioxidantes, vitaminas y minerales lo convierten en una bebida energizaste natural y difícil de rechazar pos su sabor.

Ser recomienda consumir antes del desayuno o bien si ya se está bajo una dieta para bajar de peso, consumirlo como desayuno. Por si solo no tendrá efecto, ya que el apetito irá desapareciendo, la mejor manera de potenciar su efecto es realizando una rutina de ejercicio cardiovascular dos o tres veces por semana.

Consejos para controlar el apetito

  1. Comer antes de sentir hambre. Si has pasado mucho tiempo sin comer, la sensación de hambre será incontrolable. No esperes a sentir hambre y come varias porciones al día con alimentos de calidad y saludables.
  2. Dormir bien. La calidad del sueño nocturno repercute en la capacidad para controlar el hambre, si no se descansa aumenta el deseo por comer dulces y alimentos chatarra. Organiza tus horarios de sueño y busca dormir entre 7 a 8 horas sin interrupciones.
  3. El consumo de agua es uno de los consejos más populares para controlar el hambre. Buena parte de las personas del mundo sufre de algún grado de deshidratación que luego podría confundirse con hambre. Ingiere una buena cantidad de agua al día.
  4. Cuidado con las calorías líquidas. Con su consumo hay un incremento del azúcar en la sangre que puede implicar la necesidad de querer comer más. La solución está en limitar la ingesta de bebidas deportivas, lácteos y refrescos.

Agradecemos tu tiempo al leer este artículo, te invitamos a que dejes comentarios y lo compartas en las redes sociales.