El ajo y limón son los 2 mejores productos orgánicos utilizados tanto en la preparación de alimentos como en el bienestar. También son geniales por separado, pero mezclados es mejor.
Lo más probable es que no supieras que el mejor y más eficiente remedio para destapar las arterias es el jugo de limón y ajo. Esta fórmula a continuación es la mejor cura orgánica para la salud integral del corazón y para evitar los ataques cardíacos, accidentes cerebrovasculares y problemas de las arterias, más adelante, conocida como arteriosclerosis, que complica aún más las cosas.
Ajo y limón para ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares
Ingredientes
- 1 litro de agua
- 6 limones, pelados y cortados en trozos.
- 30 dientes de ajo en rodajas
Preparación
Primero, has una mezcla de los 2 ingredientes dentro de la licuadora, luego pon la mezcla a hervir en una cacerola. Cuando llegue, déjala enfriar. Guarda esta mezcla en un recipiente y en la nevera.
Uso
La primera dosis es 50 mililitros todos los días durante 3 días. Después para 1 semana, la segunda dosis es 50 mililitros todos los días durante 3 días. Continúa haciendo este método cada 6 meses.
Beneficios
Con esta mezcla en particular, puedes mejorar la circulación sanguínea, función del hígado y limpiarlo, además, se reducirá de nuevo los triglicéridos, se aumentará la inmunidad y los riñones funcionarán muy bien y el agua no se acumulará en el sistema. También esta mezcla podría incluso acelerar la quema de grasa en tu cuerpo.