Esta Es Una Receta Que Hará Que Tu Cabello Crezca Como “Loco”!

En el caso de que seas de aquellas que quieren obtener un poco de volumen y lucir finalmente un pelo brillante y envidiable, tenemos la receta óptima para ti! Probablemente aún no estabas al tanto de que el jugo de la cebolla roja podría ayudarte en la prevención de la caída del cabello, evitando al mismo tiempo el crecimiento descontrolado de canas y acelerando el crecimiento del cabello en su mayor esplendor.

Cabe destacar que la velocidad de crecimiento del pelo no solo dependerá siempre de forma definitiva de la genética de cada uno, sino también de otro tipo de factores que pueden ser tanto externos como internos. Existe una gran cantidad de ingredientes caseros capaces de ayudar a permitir el crecimiento óptimo y cuyas recetas han sabido trasladarse de generación en generación.

En una gran cantidad de estudios científicos se ha podido demostrar que la cebolla roja podría prevenir la caída del cabello en cerca de un 87% de las situaciones usuales. Te sorprenderías a ti mismo notando cuánto podría crecer tu pelo en tan sólo un mes.

Muchos dermatólogos afirman que no existen contraindicaciones, ni en la piel, ni en el cuero cabelludo.

El secreto de la cebolla roja

Se sabe que la cebolla roja es muy rica en azufre, el cual aumenta la producción de colágeno natural, clave en el crecimiento del cabello. El jugo de la cebolla es también ideal para una correcta circulación, reducir inflamaciones de la piel y aportar efectos de tipo antibacteriano.

La receta para recuperar la salud del cabello utilizando cebolla roja

El método a base de cebolla roja, se dice que es realmente eficaz y suele ser utilizado en Hollywood. Este jugo podría hacer que tu cabello luzca más fuerte, ya que estimula la apertura de los folículos y previene una posible infección. Aquellos que han probado este método afirman que los resultados luego de un mes son asombrosos!

Ingredientes

Los ingredientes son muy fáciles de conseguir, seguramente incluso ya los tienes en tu hogar, por lo que podrías comenzar a realizar el tratamiento ahora mismo!

2-3 Bulbos de Cebolla
Una cucharada de Miel
Agua

Paso a Paso

En menos de una hora podrás haber realizado el tratamiento por completo. Verás que todos los pasos son realmente sencillos y no necesitarás ningún utensilio extraño.

  • Coloca los bulbos de cebolla en un bol.
  • Exprime el jugo de las cebollas (o mezcla con una licuadora y luego cuela).
  • Añade una cucharada de miel y mezcla.
  • Cubre tu cabeza con el jugo y permítele actuar durante al menos unos 15 o 30 minutos.
  • El olor es muy fuerte, pero vale la pena aguantarlo.
  • Puedes incluso quedarte con la máscara durante una hora, si no estás en un apuro.
  • Luego del tratamiento, lavar bien el cabello con agua abundante como de costumbre.
  • El tratamiento debe ser llevado a cabo durante al menos unas 2 o 3 veces por mes.
  • El método es tan sencillo como has leído. Ya puedes aprovechar por completo los beneficios que la cebolla aporta a tu cabello.
error: Content is protected !!