Usted quiere perder peso rápidamente, pero por una razón u otra, todos sus esfuerzos de alimentación son en vano?
También puede ser un problema de heces atascadas en el estómago, con las libras de más. Para ayudarle a perder peso ahora, le traemos una dieta conocida como dieta de emergencia. Muchos expertos de todo el mundo dicen que lo que se llama “dieta de emergencia” es un plan de alimentación que funciona muy bien y a una velocidad increíble.
El plan de alimentación de emergencia es excelente para las personas que tienen un cierto período de tiempo, y es básicamente útil para aquellos que tienen un evento importante, pero muy poco tiempo para eliminar esas libras de más. Como ventaja adicional, desintoxica su cuerpo y limpia la sangre en sólo 24 horas.
La cosa es que esta dieta puede ayudar a eliminar varios kilos de grasa del abdomen en una noche. Se ve bien, ¿no? Lo que hace que esta dieta sea tan poderosa es que además de eliminar el exceso de peso, incluso quema la grasa del estómago y lo aplana.
Tenga en cuenta que lo mejor de esta dieta es que la dieta se basa únicamente en zumos, batidos y tés, lo que ayudará a eliminar los residuos de su cuerpo mucho más rápido. Así que no puedes comer nada más que lo que vamos a mencionar en este plan de limpieza corporal.
Como se mencionó anteriormente, este plan dietético es muy simple y fácil de seguir. Eso es lo que tienes que hacer:
EN UN DÍA EL ESTÓMAGO DISMINUYE CON ESTA DIETA DE DESINTOXICACIÓN
- 08:00 am o 8 am: tomar un vaso de agua tibia con jugo de limón.
- 10:00 o 10:00 am: beba un vaso de agua con jugo de naranja o manzana.
- 12:00 o 12:00: Toma una taza de té verde.
- 13h00 o 13h00: beber un vaso de agua fría con zumo de zanahoria.
- 3:00 o 3:00 p.m.: Tome una taza de té de su elección.
- 5:00 p.m. o 5:00 p.m.: Tome un vaso de jugo natural, lo que prefiera.
- 7pm o 7pm: Tome otra taza de té verde.
- 9:00 pm o 9:00 pm: beba un vaso de agua con jugo de toronja.
- 22:00 horas o 22:00 horas: Por último, beba un vaso de agua tibia con jugo de limón.
Y, recuerde, es muy básico no agregar edulcorantes artificiales o ingredientes adicionales a sus tés y jugos. Le recomendamos que pruebe esta dieta de un día y verá que funciona. Y, como mencionamos anteriormente, este plan de dieta también ayudará a limpiar su cuerpo de todos los residuos tóxicos y se sentirá lleno de energía y mucho más feliz.