Elimina los parásitos intestinales, y los depósitos de grasa con estos dos sencillos ingredientes

¿Estás siempre con antojos dulces irresistibles? ¿te has preguntado por qué sucede? Puede suceder por dos razones: una es el estrés y otra son los parásitos en el cuerpo. Aunque el deseo de azúcar es algo que tanto los niños como los adultos experimentan, puede ser debido a una gran cantidad de parásitos en su cuerpo.

Los parásitos son microorganismos que viven dentro o sobre otro organismo y se nutren de él. Como su nombre lo indica, los parásitos intestinales son aquellos que viven en los intestinos humanos o de otros mamíferos. Llegan al cuerpo a través de agua o alimentos contaminados.

El consumo de gran cantidad de azúcar, da lugar a la acumulación de mucosidad en el cuerpo. Este entorno de moco rico es beneficioso para una gran cantidad de parásitos tales como bacterias y hongos para crecer y reproducirse. Ellos comienzan a alimentarse de esta mucosa y por lo tanto da señal a nuestro cerebro a comer más azúcar. Al eliminar los parásitos dejaras de comer azúcar y ganar peso, ademas puedes disminuir tu riesgo a padecer diabetes.

Cuando los parásitos están activos en el cuerpo la persona afectada se va a inclinar hacia la glucosa y productos ricos en ella para satisfacer sus antojos. Mientras esto sucede, una capa de grasa se deposita sobre la capa de mucosa que protege a los parásitos de la destrucción. Entre más parásitos tenga el anfitrión, más grueso será el depósito de la capa de grasa . La eliminación de estos la mejor opción es el uso de clavo de olor y semillas de lino.  es necesario con el fin de reducir los antojos de azúcar. Los antojos de azúcar son una de las mayores razones por las personas tienden a ganar peso. Además, cuando estos parásitos se eliminan del cuerpo, los problemas como somnolencia, fatiga , debilidad y antojos de azúcar son menos probable que ocurran, y se estabilizará aún más el metabolismo.

LEER  ¡Esta fruta mata a la diabetes y evita que las células cancerosas de mama crezcan y se extiendan!

La mejor opción para eliminar los parásitos es el uso de clavo de olor y semillas de lino.

Ingredientes:

  • 100 gr de polvo de semilla de lino
  • 10 gr de clavos de olor secos.

Cómo preparar la cura?

Mezcla partes 100 gr de linaza con 10 gr de clavos de olor, procesalos en una licuadora o un molino y guarda este polvo en un frasco.

Modo de consumo:

  • Toma dos cucharadas de este polvo, en horas de la mañana.
  • Puedes mezclar el producto en agua tibia, o bien, con el desayuno.
  • Consúmelo de tres a siete días seguidos, descansa la misma cantidad de días y retómalo.
  • Repítelo cada tres meses o cada vez que lo consideres necesario.
  • Para óptimos resultados consume abundante agua durante los días de tratamiento.

Para finalizar, recuerda reforzar las medidas de higiene con el fin de evitar el contacto con estos microorganismos.