Todos sabemos que el cuerpo del ser humano se caracteriza por estar siempre evolucionando de manera constante, aunque no siempre nos percatamos de ello. La evolución es algo natural que surge luego de ciertas mutaciones espontaneas del organismo, las cuales pueden ser dada por diversos factores.
Aunque nos ha permitido permanecer la especie humana y convertirnos en lo que somos hoy en día, la evolución y mutaciones no siempre son verdaderamente beneficiosas o aceptadas por las personas. Entre estos casos están los trastornos como quistes y tumores. Hay uno en particular del que queremos hacer mención en esta oportunidad.
El lipoma es una condición de la que no se oye hablar con demasiada frecuencia, aunque quizás lo reconozcas por el nombre “bola de grasa” lo cual se adapta a lo que realmente representa. Este tejido se forma por ciertas células debajo de la piel y por lo general es benigno. Sin embargo, también es muy común en la actualidad.
La primera opción de todos los que lo padecen es someterse a alguna cirugía invasiva que si bien lo puede eliminar por completo, resulta altamente costosa. Hay maneras más saludables de tratar este inconveniente sin ver tu cuerpo afectado y aquí te explicaremos la manera más adecuada de resolverlo con ayuda de medicina natural.
Para este tratamiento en particular vas a necesitar una serie de ingredientes especialmente escogidos. Son pocos y fáciles de adquirir, no representan mayor costo por lo que te motivamos a realizarlo lo más pronto posible.
Necesitas:
- 4 cucharadas de harina.
- 4 cucharadas de miel pura de abeja.
El procedimiento es realmente simple. Forma una pasta mezclando ambos ingredientes y aplica sobre la piel en el área que tengas afectada. Cubre esa zona con una gasa durante 24 horas o más. Cuando transcurra ese tiempo, puedes retirar la venda y enjuaga la zona con jabón neutro.
Realiza el tratamiento a lo largo de una semana y descansa una semana antes de retomarlo, poco a poco irá bajando de tamaño y continúa aplicándolo hasta que lo hayas eliminado totalmente.
Comparte esta información en tus redes sociales por si a algún conocido le resulta útil.