Por increíble que parezca, existe la posibilidad de que tengas una energía negativa atrapada en tu hogar. Estoy hablando de una energía emocional que proviene de los humanos.
Los científicos descubrieron que existen fuerzas invisibles en el mundo. La energía es una de esas fuerzas invisibles. Aunque no podemos verlo, definitivamente podemos sentirlo.
Cómo detectar las energías negativas en tu hogar usando un frasco con agua
Estás familiarizado con la sensación al entrar en una habitación y, de repente, sabes que algo anda mal en esa zona de tu casa. Puedes sentir algo de energía oscura, incluso una sensación espeluznante. O, por el contrario, un lugar que se siente inspirador y ligero. Esto también se aplica a las personas.
Según un estudio realizado por la Universidad de Michigan, las personas, los objetos inanimados y las especias retienen residuos energéticos. Dependiendo de la energía, puede promover la curación o la enfermedad.
Se ha demostrado que la energía emocional puede afectar el mundo físico que nos rodea. Algunos experimentos mostraron los efectos físicos de las emociones, los pensamientos, los mundos y la música en la estructura cristalina del agua.
Entonces, antes de gritarle a tu pareja, tus hijos o tus mascotas, solo piensa en la energía negativa que puede afectar a cada célula de tu cuerpo.
¡Debes probar este experimento y descubrir si hay energía negativa en tu hogar!
Trampa de agua para la energía negativa
Ingredientes
- 2 cucharadas con vinagre blanco
- 2 cucharaditas con sal granulada
- 16 onzas de agua filtrada
Elaboración
En un frasco, agrega los ingredientes y mezcla bien. Mantén el frasco en un lugar donde pases mucho tiempo. Déjalo reposar por 1 día. Asegúrate de verificar si la sal está creciendo. Cuando absorba la energía negativa, puedes limpiar otra habitación.