De niña se reían cuando la vieron en bikini, 25 años después decide mostrar su cuerpo al mundo

Las redes sociales hoy en día son una herramienta de gran ayuda, sirven para dar a conocer las noticias en un abrir y cerrar de ojos.

Pero las redes sociales también son un arma de doble filo, ya que crean estereotipos de cuerpos perfectos y hace que miles de personas se sientan rechazadas por no tener el cuerpo que todos desean tener. Hay quienes le hacen frente a este tipo de problemas, como es el caso de la bloguera Sarah Sapora.

Si quieres saber la historia, te recomendamos que sigas leyendo este artículo.

La blogger que no tiene miedo a mostrar su cuerpo

La bloguera de Nueva York, Sarah Sapora llevaba 25 años sin ponerse un bikini. Desde aquel fatídico día en el que, con 13 años y estando en un campamento para niños con sobrepeso, alguien la vio tomando el sol en bikini y se rió de su cuerpo, no había vuelto a atreverse a ponerse uno. 45 minutos. Ese fue el tiempo que Sarah llevó el bikini puesto. 45 minutos que la hicieron avergonzarse de su cuerpo durante mucho tiempo.

Hasta que un día dijo basta. Le costó 25 años el darse cuenta de que tenía que amar su cuerpo tal y como era. Y para celebrarlo, decidió sacarse unas fotos con su nuevo bikini con las que siempre podrá recordar el momento.

Sarah reconoce que ha llevado bikinis durante estos años, pero siempre han sido bikinis de cintura alta, que le tapaban la mayoría del cuerpo. “Es la primera vez que llevo un bikini de cuerdas; estaba muy nerviosa cuando abrí la caja donde estaba, parecía del tamaño de una liga”, dice Sarah.

LEER  Este receta nocturna te ayudará a bajar de peso. ¡Tómala antes de ir a dormir!

La mujer de 38 años tiene un blog en el que cuenta sus mayores miedos y da consejos para que todo el mundo aprenda a quererse a sí mismo tal y como es. Con sus palabras, infunde valor a muchas mujeres para que se muestren tal y como son; a que dejen todos sus miedos atrás

Sarah explica que aunque es cierto que siempre se ha amado a sí misma, ahora ha llegado a entender una nueva definición de “amor”: sentirse libre en su propio cuerpo, no solo aceptarlo tal y como es. Y es que si solo tenemos un cuerpo, ¿por qué no habríamos de sentirnos libres con él? “Solo tenemos una oportunidad de bailar en esta pista de baile. Llega un momento en tu vida en el que te das cuenta de que tienes que bailar la música que te gusta a TI, y bailar como si nadie te estuviera mirando. O como si todos lo estuvieran haciendo. Solo que si alguien está protestando, tú estás tan ocupado moviéndote y saltando y viviendo y riéndote que ni siquiera te das cuenta”, cuenta Sarah.

La acogida de estas fotos ha sido enorme. Cientos de mujeres se han sentido identificadas con las palabras de la bloguera, que ha conseguido describir a la perfección los sentimientos negativos que muchas mujeres acarrean durante toda su vida. ¡Bien hecho, Sarah!

error: Content is protected !!