Consejos de maquillaje de larga duración para las mujeres trabajadoras

Cuando estás trabajando todo el día, realmente no tienes la oportunidad de seguir rehaciendo tu maquillaje. Sentarte en la oficina o trabajar lejos por tu profesión puede ser difícil, la temperatura podría cambiar, podrías sudar y todo esto puede influir en cómo tu maquillaje se ve.

Si no quieres terminar pareciendo un lío después de tu día de trabajo, aquí hay consejos que te ayudarán a lograr un aspecto hermoso y natural para el día. Con estos 10 consejos de maquillaje de larga duración, estás garantizado lucir como en la alfombra roja de 9 a 5.

1. No hidratar más la piel

No debes humedecer más tu piel, ya que puede causar que el maquillaje se deslice y manche. Sin embargo, no deseas omitir la hidratación de la piel, ya que puede hacer que se vea opaca y escamosa. Usa una máscara hidratante por la mañana para preparar la piel. Hacer un buen tratamiento facial de 1 minuto es una buena opción. También puedes optar por una imprimación hidratante para una mayor hidratación.

2. Elije una base líquida y ligera

No vayas con una base pesada para los días laborables, especialmente en el verano. Una luz y base líquida proporcionará a tu piel un hermoso escarpado que dura todo el día.

3. Termina con un aerosol de ajuste

Los aerosoles de ajuste son imprescindibles para las mujeres que trabajan. El spray se añadirá justo al final del proceso de maquillaje y ayudará a que todo permanezca en su lugar durante todo el día.

4. Rostro, labios y ojos.

La cartilla es otra herramienta importante para crear un maquillaje de larga duración. Utiliza una cartilla en tu cara, pero también los párpados y labios. Te proporcionará hidratación y poder de permanencia.

5. Evita los productos brillantes

Mientras que el maquillaje brillante parece bastante, realmente no debe ser utilizado durante un largo día de trabajo. Si estás fuera en una fiesta, puedes elegir sombra de ojos y lápiz labial brillante. Pero cuando se trata de ir a trabajar durante un día completo, los productos mate durarán más tiempo y se verán mejor al final del día.

LEER  ¿CÓMO LIMPIARSE LA CARA CORRECTAMENTE?

6. Optar por rímel y delineador impermeables

Cuando se trata de usar rímel y delineador, tienes que optar por las versiones impermeables. Estos duran más y no comenzarán a manchar tu cara en el medio del día.

7. Empolva tus labios

Para los labios, debes utilizar el polvo popular y el truco de las capas. Comienza por colorear todo el labio con tu lápiz labial, no solo las líneas. Aplica polvo sobre el labio y luego aplica el lápiz labial elegido. Después de aplicar una capa de lápiz labial, empolvas el labio de nuevo, antes de añadir otra capa de lápiz labial.

8. Coloca las cejas con gel de revestimiento

Las cejas son una parte complicada del maquillaje duradero. Cuando hablamos y sonreímos, movemos nuestras cejas y esto puede fácilmente desorganizarlas. Debes optar por los trazadores de líneas del gel. Estos mantendrán las cejas en su lugar mucho mejor que los lápices o cremas.

9. Capa de la mejilla

Cuando añadas color a la mejilla, no te adhieras solo a un tipo de rubor. Para una apariencia mejor y más duradera usa rubor en polvo de larga duración de 16 horas. Puedes terminar con un bronceador. Para el verano, el beneficio del bronceador de polvo es una selección excelente.

10. Usa papel secante durante el día

Si notas que tu cara está empezando a brillar, no comiences a agregar más polvo o empezar a frotar el brillo. En su lugar, suavemente soba tu cara con papel secante durante todo el día. Esto elimina el brillo y la grasa sin quitar el maquillaje.
Si sufres de contratiempos de maquillaje durante tu jornada de trabajo, estos 10 consejos te ayudarán a resolver el problema. ¡El truco creará un maquillaje de larga duración que está garantizado para hacerte sentir y lucir bien, no importa cuánto tiempo pases en el trabajo!