Con tan solo 1 zanahoria, 1 manzana, 3 hojas de espinaca y 1 vaso de agua; haz este batido para tu vista.

La verdad es que la visión es bastante importante para nuestra vida cotidiana, porque muchas de las actividades que realizamos en nuestro tiempo requieren nuestra visión en perfecto estado.

Sin duda, la vista es una sensación muy sensible y puede verse afectada fácilmente y es por eso que muchas personas en el mundo han perdido su capacidad de ver.

En el mundo de hoy existen varios factores que ayudan a degenerar nuestra visión.

Entre estos factores, podemos destacar que son los más comunes: el uso prolongado de la célula de la exposición sin protección a la radiación ultravioleta, el uso excesivo de computadoras, el descuido de su salud, el trauma diario, entre otras cosas, no menos importantes.
Aunque estos factores parecen imposibles de quejarse, es importante hacer todo lo posible para tratar de evitarlos, ya que de lo contrario pueden causar ceguera.

Pero si ya ha comenzado la ceguera, lo invito a seguir leyendo este artículo porque hoy aprenderá sobre un licuado natural para mejorar la visión y prevenir la ceguera. Siéntelo abajo.

POTENTE JUGO NATURAL PARA PROTEGER LA VISTA.

INGREDIENTES A NECESITAR:

– Una zanahoria.

– Una manzana.

– Tres hojas de espinacas fresca.

– Una cucharada de germen de trigo.

– Un vaso de agua mineral.

PREPARACIÓN Y CONSUMO:

Lave la zanahoria, la espinaca y la manzana, continúe cortándolas en pedazos pequeños y quite todas las semillas de la manzana. Luego, debemos tomar todos los ingredientes, excepto el trigo, en la batidora y procesarlos hasta que se obtenga una bebida suave. A continuación, agregue un poco de agua y espolvoree la cuchara de trigo, revuelva y beba inmediatamente.