Combate aumentar el rendimiento con este licuado reparador a base de remolacha, zanahoria y manzana

Hay ocasiones en que nuestro cuerpo ya no rinde más, pero aún necesitamos fuerzas para seguir adelante con nuestras actividades, así que recurrimos a algo que nos pueda ayudar.

El licuado de remolacha, zanahoria y manzana es uno de los batidos más potentes en cuanto a su aporte nutricional y vitamínico. Es por ello que en esta ocasión queremos contarte sobre el valor nutricional y la mejor manera de preparar esta maravillosa bebida.

Así que presta atención y verás como es que puedes prepararlo de una manera fácil.

Cómo aumentar el rendimiento con un licuado

Si deseas sentirte con más fuerzas y activo, aquí te diremos cuales son los ingredientes y el método de preparación que debes de seguir para este licuado.

Ingredientes:

  • 1 taza de agua
  • 1 remolacha mediana
  • 1 zanahoria mediana
  • 1 manzana mediana
  • 4 cubos de hielo

Preparación:

Lava bien la zanahoria, la remolacha y la manzana. Pícalas en trozos suficientemente pequeños para que puedan ser fácilmente procesados. Agrega todos los ingredientes en una licuadora y  licúalos hasta que la consistencia se vea bien mezclada y suave.

Ahora sabes cómo preparar este estupendo batido, prepárate para recibir todos esos nutrientes y sentirte mejor… con salud. Sírvelo y disfruta.

Beneficios de este licuado de zanahoria, remolacha y manzana

A continuación te mencionamos los principales nutrientes que puedes encontrar en un vaso de este batido:

  • Carbohidratos. Los tres compuestos de este batido (la remolacha, la manzana y la zanahoria) contienen azúcares en moderada cantidad, los cuales son una fuente importante de energía. Esta fuente energética es mejor aprovechada si se toma en horas de la mañana.
  • Vitamina A. La zanahoria es un vegetal sumamente rico en vitamina A y, como sabemos, este nutriente protege la vista y estimula el sistema inmunológico.
  • Vitamina B6. La remolacha contiene una cantidad considerable de vitamina B6, un nutriente importante en el metabolismo de los aminoácidos y en la síntesis de neurotransmisores.
  • Vitamina B9. Este nutriente, también llamado ácido fólico, se encuentra en una cantidad abundante en la remolacha y en menor cantidad en la zanahoria. El ácido fólico funciona como un factor que ayuda a combatir la depresión, además de que se ha asociado su consumo a la prevención del cáncer colorrectal y en el aumento de la fertilidad en hombres y mujeres. El ácido fólico también es importante porque una dieta que carece de este importante nutriente podría llevar al desarrollo de células cancerígenas.
LEER  6 Remedios naturales para levantar los párpados caídos.

Esperamos que este batido te sea de gran ayuda, así que no dudes en prepararlo cuanto antes. ¡Comparte!