Con Esta Bebida podrás perder peso, Descinchar el estomago, el abdomen y aplanar el vientre; El principal ingrediente autor de esta receta es la Manzanilla. La manzanilla es una planta medicinal que tiene muchísimos beneficios para nuestra salud, entre uno de estos beneficios que resalta es en la ayuda de la pérdida de peso, ya que su efecto calmante ayuda a controlar la ansiedad.
Su efecto desinflamatorio nos ayuda a desinflamar el sistema digestivo, y entre su efecto diurético nos ayuda a eliminar exceso de lípidos en el organismo, también su efecto depurativo nos ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo. Para la preparación y consumo de esta infusión de manzanilla sera la siguiente; es muy sencilla, simplemente vas a necesitar media taza de manzanilla, un colador, una olla y 2 litros de agua.
Para la preparación debes de colocar el agua en la olla para que esta hierva, una vez que el agua ya este hirviendo, prosigues a agregarle la manzanilla, es recomendable que tapes la olla, Espera que este libere sus propiedades, luego apagas el fuego.
La dejas reposar toda la noche; al siguiente día, lo único que debes de hacer es pasar el agua por un colador y nuestra infusión de manzanilla estará lista. Esta agüita se toma fría o a temperatura ambiente; Puedes consumir de uno o dos vasos diarios. Esta infusión es 100% Recomendada, pero recuerden que tenemos que aplicarla con una rutina de ejercicio activa, acompañada de una dieta de comida saludable.