BEBE ESTE PURGANTE CASERO Y EN MENOS DE 1 HORA IRÁS CORRIENDO AL BAÑO A BOTAR TODA LA CACA ATASCADA Y ACUMULADA.

La alimentación es uno de los mejores aliados para tener una buena salud a lo largo del tiempo. Gracias a ella podemos obtener los nutrientes que necesita nuestro cuerpo para mantenerse saludable.

Sin embargo, si nuestra alimentación no es muy buena, se verá afectado nuestro sistema digestivo. Como resultado, terminaremos acumulando toxinas en el cuerpo que nos causan daños.

Esa es una de las principales razones por las que cientos de personas sufren de estreñimiento hoy en día. Y es que el famoso adagio que dice “somos lo que comemos” tiene algo de cierto. Si los alimentos que escogemos no son tan sanos, serán más difíciles de digerir. Esto a su vez hace que tengamos inconvenientes a la hora de extraer los nutrientes de los alimentos.

Lo anteriormente dicho es muy parecido a una cadena donde cada argolla está unida a otra. Una cosa trae como resultado otra, y otra, y otra hasta que nos causa graves problemas de salud. Finalmente terminamos con el intestino lleno de materia fecal por no poder expulsarla adecuadamente.