Batido para limpiar los pulmones que cualquier persona que fuma necesita probar

Fumar es uno de los vicios más populares en el mundo, el cual trae consigo una gran cantidad de enfermedades muy graves, como lo es el cáncer de pulmón.

Una manera de evitarlo obviamente es dejar de fumar, pero no basta con dejar de tomar, ya que aún se debe desintoxicar los pulmones para sacar toda la nicotina que tienes en el cuerpo.

Es por ello que en esta ocasión te daremos la receta de un batido que ayuda a limpiar sus pulmones de nicotina, es muy fácil de preparar y después de beberlo un largo periodo de tiempo tus pulmones estarán como nuevos.

Batido de ayuda a limpiar sus pulmones de la nicotina

Solo va a necesitar tres ingredientes que los tiene en su cocina: la cúrcuma, el jengibre, y la cebolla. Los tres están llenos de diversos beneficios para la salud, pero cuando son combinados forman una potente y sabrosa bebida de limpieza de pulmón. No solo para fumadores, también funciona si tiene alguna otra afección.

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de Cúrcuma
  • 1  Cebolla
  • 1 Raíz de jengibre
  • 1 litro de agua

Preparación:

Mezclar el jengibre y la cebolla e el litro de agua y poner a hervir por 10 minutos, Agregue la cúrcuma y baje el fuego. Dejar enfriar a temperatura ambiente y colocar en el refrigerador. Consumir 2 cucharadas. Diariamente, una vez por la mañana y una vez por la tarde, al menos 2 horas después de una comida.

La cúrcuma es rica en minerales y vitaminas, con propiedades anticancerígenas, antibacterianas y antivirales.

El jengibre es utilizado para aliviar el malestar estomacal, pero también tiene capacidad de reducir el exceso de moco en los pulmones, lo cual puede ocurrir como resultado del fumar.

LEER  Cambia tu desayuno por este batido y pierde peso por 15 días seguidos

La cebolla tienen propiedades antioxidantes y anti-cancerígenas. Se ha utilizado para tratar algunos tipos de cáncer, demostrando que puede inhibir el crecimiento de las células.

Tips para dejar de fumar

1. Fija una fecha para fumar tu último cigarro. Mentalízate: no existen trucos para dejar de fumar. Debes fijarte una fecha en la que te digas a ti mismo “quiero dejar de fumar” y cúmplela.

2. Cambia tu rutina para acabar “engañar” a tu adicción a fumar. Recupera todas esas actividades que te gustan y tienes olvidadas. Es un buen momento para sorprenderte a ti mismo. Distráete de los impulsos de fumar. Planea algo agradable todos los días.

3. No busques excusas para dejarlo. Cualquier día es un buen día para dejar de fumar, no sólo por tu salud, también por tu familia…y tu bolsillo.

4. No fumes ningún cigarrillo más. Por un cigarrillo o incluso por una calada se recae, es el inicio de una gran “amistad”. “Por un cigarro no pasa nada” debería ser “por un cigarrillo se cae seguro”..

5 Piensa positivamente: “Quiero dejar de fumar”. Uno de los mejores métodos para dejar de fumar es anotando las ventajas, no sólo las físicas, que seguro que se encuentran desde el inicio. Busca apoyo en tu familia, amigos y compañeros de trabajo.

Esperemos que estos tips y el batido te ayude a limpiar tus pulmones. ¡COMPARTE!