Indispensable para una buena higiene bucal, el dentífrico está presente en todos los hogares. Pero este producto tiene una versatilidad sorprendente: no solo es útil para tener una dentadura sana y un aliento fresco, sino que se puede utilizar para muchos otros usos en el hogar. Es tan capaz de limpiar instalaciones sanitarias como de desinfectar las suelas de tus zapatillas. E incluso puede usarlo en algunos lugares inusuales, como la taza del inodoro. Sí, seguro que te sorprende, pero es un aliado precioso para desinfectar esta zona a menudo plagada de suciedad y malos olores. ¡Descubre el increíble poder de la pasta de dientes!
A la hora de limpiar en casa, es necesario disponer de un máximo de recursos para tener un interior limpio y luminoso. Por eso te vamos a ofrecer un gran truco con pasta de dientes para perfumar tu inodoro y eliminar los depósitos de sarro. Esto es oportuno, ya que la mayoría de las personas tienen miedo de limpiar los baños. De hecho, es una tarea ingrata y tediosa. Entre los restos de cal, las manchas amarillentas y los insoportables olores a orina, este espacio nunca resulta muy acogedor. Sin embargo, es una de las habitaciones más concurridas de la casa. Por lo tanto, se supone que debe respirar limpieza e higiene impecable. Un mantenimiento deficiente puede conducir rápidamente a la proliferación de bacterias y moho. que no sería saludable,
¿Está buscando soluciones naturales para limpiar y perfumar sus inodoros? No más esfuerzo desperdiciado, tiempo perdido y uso sistemático de productos químicos. ¡Gracias a la técnica del dentífrico y otros trucos efectivos, tu baño estará siempre limpio!
El truco de la pasta de dientes para limpiar el inodoro
Te mostraremos cómo usar la pasta de dientes, para que no tengas que pasar horas fregando y limpiando el baño, especialmente el inodoro. ¡Este consejo te hará la vida más fácil!
Al ser antibacteriano, al usarlo en el inodoro podrás eliminar los residuos patógenos que quedan en la superficie. Además, al contener flúor, puede erradicar todas las manchas de cal y sarro, ¡igual que en los dientes!
Dicho esto, para obtener mejores resultados, debe usar un nuevo tubo de pasta de dientes, preferiblemente blanco. Corta los bordes inferiores del tubo en ambos lados. Con una aguja, haga algunos agujeros pequeños a lo largo de la pasta de dientes. Abra ligeramente el tapón y colóquelo directamente en la taza del inodoro. Déjelo reposar durante al menos 10 minutos, antes de retirarlo y tirar de la cadena. Inmediatamente notará la diferencia: ¡sus inodoros están perfectamente limpios y renovados!
Aquí hay más consejos para mantener su inodoro limpio y con un olor excelente.
¿Tu inodoro no huele bien? ¡Aquí te mostramos cómo hacer tu propio frasco perfumado!
No es necesario incurrir en gastos imprevistos comprando un ambientador. Puedes diseñarlo tú mismo en casa. Todo lo que necesita es un recipiente y dos ingredientes económicos, que probablemente ya tenga.
Modo de empleo : vierta 3 cucharadas de bicarbonato de sodio en un frasco. Agregue la misma cantidad de suavizante de telas. Mantenga este frasco fragante abierto en su baño durante unas horas durante el día, todos los días. Cierra la tapa el resto del tiempo.
NB : ya no presentamos bicarbonato de sodio. Este polvo blanco, natural y ecológico, tiene impresionantes propiedades de limpieza. También es muy popular por su capacidad para neutralizar todos los malos olores en varias áreas de la casa. Por lo tanto, este ingrediente es muy adecuado en el baño y cerca del inodoro.