Hoy usted aprenderá paso a paso como hacer una liposucción casera. Esta receta va a eliminar la grasa localizada del vientre con pocas aplicaciones. Y lo mejor de todo, ¡gastando muy poco!
Tener el cuerpo perfecto y una buena salud es el sueño de las mujeres, pero debido a la prisa del día a día, muchas veces terminan dejando de prestar atención especial al cuerpo, lo que acaba afectando la autoestima.
Si usted necesita perder vientre, quiere un reductor de medidas que sea simple y eficaz, pero al mismo tiempo no quiere perder el tiempo o el dinero, no se preocupe. Le mostraremos como hacer una lipo en casa que realmente funciona.
¿Y sabe por qué esta receta de lipo casera funciona?
Esta receta contiene sustancias que activan la circulación sanguínea en el lugar, acelerando el proceso de quema de grasa. También favorece la eliminación de toxinas, además de promover la renovación y nutrición celular en el lugar.
Este masaje promueve el movimiento del tejido adiposo, lo que contribuye a la descomposición de la grasa. Esta grasa se convierte en un cuerpo extraño, siendo eliminada para fuera del organismo al instante.
Con cada masaje la grasa abdominal se reduce.
Receta para la liposucción casera:
– 100ml de aceite de coco;
– 2 tabletas de alcanfor (vendida en las farmacias)
MODO DE PREPARACIÓN:
Es importante hacer una prueba de alergia antes de seguir con la receta. Mezcle bien los ingredientes hasta que la tableta se disuelva por completo. La mezcla necesita quedar homogénea.
Deje reposar en un vidrio con tapa de color ámbar (oscuro) durante 8 horas. Después de este proceso, aplique una pequeña cantidad en el lugar determinado haciendo masajes de arriba para abajo y en las laterales de afuera hacia adentro, empujando la grasa hacia abajo del abdomen.
Estos masajes necesitan ser rápidos y fuertes, pero siempre con cuidado para no hacerse daño.Luego envuelva el área con papel plástico y deje la receta actuar durante otros 50 minutos. Después, enjuague bien el lugar. Para obtener los mejores resultados, haga este masaje lo mínimo cada dos días