Las llamadas arañas vasculares y las várices, no son más que dilataciones anormales de las venas; que suelen aparecer en las extremidades inferiores y afean la apariencia de las piernas.
Si quieres que tus piernas luzcan hermosas y atractivas, te vamos a dar algunos trucos que eliminarán las arañitas y várices que pudiesen estar afeándolas. Toma nota de este artículo.
Trucos para combatir las arañitas vasculares y las venas
1. Preparación a base de ajos: Vas a tomar cinco ajos y los vas a machacar hasta formar una pasta, a la cual le añadirás alcohol y aplicarás directamente sobre las venas durante un mes.
2. Pomada elaborada con vinagre, zanahoria y sábila: Mezcla los tres ingredientes en la licuadora y colócate el resultado en las várices. Este remedio actúa como vaso dilatador.
3. Aplícate vinagre de manzana: Toma un paño seco y empápalo con el vinagre de manzana. Colócate el paño en el área afectada y deja que sus propiedades actúen por dos minutos.
4. Crema de aguacate y aceite de rosas: Toma un aguacate bien maduro y conviértelo en una pasta a la cual le agregarás aceite esencial de rosas. Aplica la mezcla directamente a las venas.
5. No descuides la actividad física y la dieta: Evita el sedentarismo y elimina de tu dieta el exceso de sal. Incorpora a tu rutina diaria los ejercicios físicos moderados y toma mucha agua.
6. Agrega a la tina un poco de vinagre y sal gruesa: Toma baños de inmersión con esta solución y aplícate masajes leves sobre las venas que presente una excesiva dilatación.
7. Inmersión de hierbas para las piernas: Toma un puñado de hojas de menta, laurel y manzanilla y hiérvelas. Agrega bicarbonato y sumerge los pies y piernas en esta infusión.