14 Enfermedades se curan con Miel, Sabila (Aloe Veras) y Limon, MIRALO AQUI!

Las enfermedades están hoy a la orden del día, casi todo el mundo sufre de algún mal, o tiene sus achaques. Por eso es tan vital que nos sepamos cuidar y que estemos atentos a cualquier señal.

Así, tan pronto descubramos algo raro, podremos acudir al médico para que nos atienda con tiempo. De esa forma, evitaremos desarrollar enfermedades que no tengan vuelta atrás.

Sabiendo esto, muchos sabios de la antigüedad buscaban entre la naturaleza soluciones a sus problemas de salud. Uno de los remedios más potentes y famosos que permanece hasta nuestros días, es la sábila, miel y limón. Estos tres ingredientes por sí solos, tiene muchas propiedades beneficiosas para nuestra salud. Pero cuando los mezclamos en un solo remedio, el resultado es inigualable. !

! Como sabemos, el cristal de la sábila tiene muchas propiedades beneficiosas para nuestra salud. Asimismo, la miel tiene un gran poder antioxidante, antinflamatorio, antibacteriano y muchos más. Por otro lado, el limón es excelente para ayudarnos a depurar el organismo y mantenerlo saludable.

Este remedio era originalmente utilizado por los aztecas y los mayas hace varios siglos atrás. El mismo sirve para tratar la colitis, gastritis, artritis, ulceras, regenera las células muertas, reduce el colesterol, azúcar en la sangre, triglicéridos, presión arterial, inflamación, el desarrollo de tumores cancerígenos. Además, ayuda a alcalinizar el cuerpo, previene el cálculo renal, disminuye el estrés, acelera la cicatrización, promueve el movimiento intestinal, y elimina el estreñimiento.

Como vemos, muchos son los beneficios que podemos conseguir de este sencillo remedio. Si tu padeces de algunos de los males antes mencionados, entonces debes prestar mucha atención.

LEER  PERDER PESO DESPUÉS DE LOS 35 AÑOS: BEBIDA CASERA, EL QUEMADOR DE GRASA MÁS POTENTE

INGREDIENTE

Qué necesitaremos:

  • Miel de abeja pura (¼ de una taza).
  • Pencas de sábila (2 unidades).
  • Limón verde, Con su cascara, (2 unidades).

Preparación y uso:

Para iniciar, debemos tomar las pencas de sábilas y quitarle toda la cascara con mucho cuidado. Trataremos de extraer el cristal de la misma, que es lo que estaremos utilizando para este remedio. Ahora, pondremos los cristales dentro de una licuadora, junto con la miel y los limones completos. Finalmente, filtraremos la mezcla, la pondremos en un frasco de cristal y lo almacenaremos en la nevera.

De este remedio debemos consumir 1 cucharada en la mañana y otra después del almuerzo durante la primera semana. Para la segunda semana, solo consumiremos 1 cucharada en la mañana. Llegados a este punto, debemos descansar por 1 semana y repetir el proceso si todavía nos hemos curado por completo.

Es cierto que este remedio no tiene un sabor muy apetitoso, pero si un gran poder sanador. Al consumirlo, te darás cuenta que cada trago vale la pena al comenzar a ver los resultados. Pero si quieres disminuir su sabor, puedes diluirlo en un poco de agua o jugo. Este remedio lo podrás almacenar en la nevera por hasta 1 mes.

¿Tienes algunas de las enfermedades antes mencionadas y quieres sanarlas? Pues no dudes en recurrir a este poderoso jarabe ancestral. Te aseguramos que, al poco tiempo de empezar a consumirlo, verás tu salud mejorar mucho. Si conoces a alguien a quien este remedio le pueda ayudar, compártelo en tus redes sociales.