10 increíbles usos de Listerine: Neutraliza el olor corporal, trata el acné, combate el hongo de la uña del pie, elimina la caspa y ¡más!

Uno de los productos más utilizados actualmente es definitivamente Listerine. Su uso comenzó en 1879. Fue utilizado principalmente por los médicos como un agente antiséptico quirúrgico. Ahora, se usa principalmente como enjuague bucal que es extremadamente poderoso y lo usamos para combatir las bacterias dañinas en nuestra boca y destruir el mal aliento.

Listerine es la marca de enjuague bucal más vendida en los EE. UU. Y en todo el mundo. La Asociación Dental Americana también lo aprobó.

Listerine es abundante en ingredientes beneficiosos como el alcohol, tomillo, mentol y eucalipto.

En este artículo, presentaré algunos de sus mejores e increíbles usos:

1. Actúa como un desodorante

Descubrirás que Listerine es un desodorante increíble si remojas una bolita de algodón. Luego, frótalo debajo de tus brazos. Destruirá las bacterias que se sabe que causan el olor. ¡Pruébalo hoy! ¡Verás que ayuda!

2. Sirve para limpiar el inodoro

Listerine desodorizará y limpiará la taza del inodoro. Vierte un poco en la taza del inodoro. Frota el líquido con un cepillo de baño. Notarás un inodoro limpio que estará brillante y desodorizado.

3. Proporciona alivio de picadura de insectos

Si los insectos te pican, podrás aliviar el picor con la ayuda de Listerine aplicado en el área. También puede ayudarte en caso de picazón causada por el roble venenoso y la hiedra venenosa.

4. Combate el hongo de la uña del pie

Listerine puede ayudarte a eliminar el hongo de la uña del pie. Prepara un baño de pies con un poco de Listerine y agua. Remoja tus pies en eso por 30 minutos. También puedes agregar un poco de vinagre blanco y mejorará el efecto.

5. Elimina el acné

Puede sonar increíble, pero Listerine puede tratar el acné. Es incluso más efectivo que los antibióticos o las prescripciones tópicas contra el acné. Solo aplica un poco de Listerine en el acné 2 veces al día. Sería lo mejor hacerlo por la mañana y antes de ir a la cama.

6. Elimina la caspa

Retira la caspa con la ayuda de Listerine. Pon algo de Listerine en tu cabello. Masajéalo lentamente Envuelve tu cabeza con una toalla. Déjalo por varios minutos. Enjuaga con abundante agua.

7. Limpia tu cepillo de dientes

Listerine es un enjuague bucal muy eficiente, por lo que también puede destruir las bacterias de tu cepillo de dientes. Aplica un poco de Listerine en tu cepillo y déjalo actuar de la noche a la mañana. Todos los gérmenes y las bacterias desaparecerán.

8. Un repelente de pulgas eficaz

Combina un poco de agua con un poco de Listerine y aplícalo sobre tu mascota. También puedes agregar Listerine en el champú que usas para tu mascota. Úsalo como una alternativa muy efectiva a numerosos repelentes de pulgas comerciales. ¡También es más barato!

9. Neutraliza el olor a basura

Todos sabemos que cuando la basura deja olor, puede extenderse por toda la cocina. ¡Ahora puedes usar Listerine contra eso! Simplemente pon una toalla de papel empapada en Listerine en el fondo de tu bolsa de basura. ¡Notarás la diferencia de inmediato!

10. Limpia la pantalla de tu computadora o TV

Rocía un poco de Listerine en la pantalla de tu computadora o TV. Límpialo con un paño suave. ¡Los resultados te sorprenderán!

error: Content is protected !!